Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Más de 200 asistentes confirmados para la Noche del Vending

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Oct 06, 2017

    El próximo 19 de octubre regresa La Noche del Vending, el encuentro organizado por Aneda que en esta ocasión celebra su 4ª convocatoria en la sala Redacción ABC Serrano, situada en la calle Serrano 61 de Madrid. El evento, que llega bajo el eslogan ‘Todos tenemos una noche especial’, coincide este año con la celebración de Vendibérica (18-20 octubre) y estará presentado por el actor y humorista Álex O’Dogherty, conocido por interpretar, entre otros, el personaje de Arturo Cañas en la serie Camera Café.

    El Comité Organizador espera que este innovador formato sorprenda una vez más a los profesionales de la distribución automática y ámbitos afines. Recordar que en las últimas ediciones el encuentro ha sido patrocinado por más de 40 proveedores, y ha acogido a una media de 200 asistentes en cada una de sus convocatorias, cifra ya confirmada en la edición actual.

    La Noche del Vending brinda la oportunidad de hacer networking, participar en un acto solidario a favor de la Fundación Anda Conmigo (brinda ayuda a niños con discapacidad) y, sobre todo, pasar una divertida velada junto a los profesionales del sector. Además, durante el evento se entregarán los Premios Aneda 2017, convocados por el Comité Directivo de la asociación. Estos galardones son otorgados con el objetivo y finalidad de reconocer y hacer visibles a las empresas y profesionales de vending de nuestro país, socios y no socios, destacando públicamente las iniciativas, empeño profesional e implicación, poniendo de manifiesto y en valor el sector de la distribución automática.

    Un Jurado compuesto por socios  voluntarios, un medio de comunicación especializado, gerencia, representantes del comité directivo y representantes de otras asociaciones europeas decidirán el premiado en las diferentes categorías: Innovación, Comunicación y Visibilidad Saludable. Los proveedores de productos o servicios pueden optar al premio en las categorías de Innovación y Visibilidad Saludable, los fabricantes de máquinas y/o sistemas de pago en la categoría de Innovación y los operadores en las tres categorías.

    También durante el encuentro se otorgarán los reconocimientos especiales a una ‘Vida dedicada al Vending’ así como los Premios AQS (Aneda Quality System), dirigidos a todas las empresas poseedoras del Certificado AQS que hayan pasado satisfactoriamente la última auditoría. Este certificado, específico del vending, aporta mayor valor a las compañías operadoras y contribuye a una mejor imagen del sector.

    Al cierre de la presente edición de Mundo Vending, un total de 40 empresas han confirmado su esponsorización del encuentro: AB Selecta, AEV, Alliance Vending, Altagroup, Amfm, Apliven, Azkoyen, Best Water Technology, Bianchi Vending, Café and Company, Cafés Candelas, Cafés Gladiador, Cafés Templo, Calidad Pascual, Coges, Crane Payment Innovations, Delikia, Easy Vending, Euroconsultores, Flo, Galletas Gullón, Grefusa, Haribo, Iparvending, Kerry, Laqtia, Lavazza, Madrid Fas Machine, Mars Iberia, Nexus Machines, N&W Global Vending, Productos Ilstant, Qualery, SandenVendo, Sandwich LM, Simat Vending, Sistiaga Lasa, SuzoHapp, Teycoval, Vendin y Vendman.

    Labor ante las instituciones // Por otro lado, tal y como viene informando Aneda durante los últimos meses y según publica en su boletín de noticias nº67 (septiembre), la entidad está llevando a cabo una intensa labor ante las instituciones a fin de presentar las principales características del sector de la distribución automática y ofrecerse como canal directo ante cualquier cambio legislativo, colaborando siempre en defensa de la industria.

    Continuando con la ronda de reuniones, Raúl Rubio, presidente de Aneda, mantuvo recientemente un encuentro con el Consejero y el Viceconsejero de Economía, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega Rodríguez e Idelfonso Socorro, respectivamente.

    Plan Aneda de hábitos saludables

    En el marco del Plan Aneda sobre hábitos de vida saludable, su mascota virtual Salus ha recorrido durante el periodo estival diferentes ciudades y ha ido comentando sus hábitos saludables. “Me he pasado un verano súper divertido: disfrutando de cada viaje que he hecho, cada momento en la playa, subiendo montañas, practicando deportes y llevando una alimentación saludable. En cada lugar que visité y a cualquier hora siempre tenía la comodidad de encontrar una máquina de vending.”

    Esta campaña de promoción está teniendo muy buena aceptación a través de las redes sociales, donde se pone de manifiesto la importancia de llevar hábitos de vida saludable, a través de una alimentación equilibrada y el deporte, según señalan desde la asociación de vending. Salus anuncia a través de diversos mini-vídeos cuáles son sus hábitos saludables y qué hace para llevar a cabo una vida sana. Hasta el momento son cinco los vídeos en los que esta divertida mascota lanza sus mensajes saludables.

    Pueden visionar las vídeos de Salus a través del canal youtube de Aneda.