Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    La EVE celebra su encuentro anual junto con la X Jornada ‘Piensa en Vending’

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Nov 17, 2017

    La Asociación de Vending Vasca, EVE, celebra como cada año su ‘Encuentro de Profesionales del Vending de Euskadi’, coincidiendo en esta ocasión por primera vez con la X Jornada ‘Piensa en Vending’ organizada por Aneda (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos). Así, ambas asociaciones desarrollarán de manera conjunta en un único encuentro sus respectivos eventos, con el objetivo de exponer intereses comunes y ofrecer a los diferentes agentes del sector de la venta automática la oportunidad de relacionarse y debatir conjuntamente.

    El encuentro, que tendrá lugar el 15 de febrero de 2018 en San Sebastián (País Vasco), se posiciona como la plataforma ideal para fomentar la relación entre proveedores, operadores y otros profesionales implicados en la industria de la distribución automáticas, provenientes tanto de Euskadi como de otros puntos del Estado.

     Estamos muy satisfechos de llevar a cabo este encuentro donde, tanto proveedores como asistentes, saldrán beneficiados al agrupar eventos con las mismas sinergias”, señalan los presidentes de ambas asociaciones, Luís Tomás Díaz de Cerio de EVE y Raúl Rubio de Aneda.

    Recordar que la EVE es miembro de la Federación Nacional de Vending Estatal, de la que es socia fundadora y a través de la cual persigue favorecer los intereses de sus socios en este ámbito.

    Consultar reportaje sobre el encuentro organizado por la EVE en 2016


    Consultar reportaje sobre la última edición de la Jornada Piensa en Vending (Zaragoza)