Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Hábitos saludables con Aneda

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Feb 19, 2019

    La Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda) organiza el próximo sábado 23 de febrero una divertida actividad que busca fomentar los hábitos de vida saludable y exponer el compromiso de la entidad con la salud y el deporte. Esta acción tendrá lugar en el centro deportivo Santagadea Sport La Victoria de Jaén, en el marco del Plan Aneda sobre Hábitos Saludables. En esta ocasión, Aneda se une a la acción solidaria a favor de la Fundación Anda Conmigo y formará parte de una jornada saludable, solidaria y formativa. En ella participará también Pedro García Aguado, ex jugador olímpico de waterpolo, coach, presentador de tv y conferenciante.

    Aneda realizará la que será su tercera iniciativa para fomentar unos hábitos saludables en un gran espacio deportivo donde el asistente participará en el zumbaratón y una clase ciclo indoor, mientras se le pregunta sobre algunas cuestiones en torno al mundo del vending y el deporte.

    La última acción organizada en esta línea fue en Rodellar (Huesca) en septiembre de 2018 bajo el lema ‘¿Qué sabes del Vending? Descúbrelo quemando calorías’. Con esta jornada se invitaba al consumidor a subirse a una bicicleta estática o una elíptica mientras respondía a unas preguntas sobre el mundo del vending y el deporte. Si el concursante conseguía quemar 7 Kcal, recibía productos de las máquinas vending (café, galletas, fruta…), junto con una fotografía del momento. Esta primera acción estuvo dirigida por el ya conocido presentador y humorista Luis Larrodera.

    Por otro lado, la segunda parte se desarrolló también en Rodellar, destino ideal para los amantes de los deportes de aventura, y con reconocido prestigio internacional por sus barrancos y escalada. Tras finalizar uno de los barrancos de Rodellar, concretamente el ‘Del Formiga’, se repartieron productos vending, los cuales se presentan como un complemento perfecto tras el desgaste de actividades, como el barranquismo, el senderismo y la escalada. De este modo, Aneda apoyaba las actividades multiaventura en la Sierra de Guara.

    Recordar que la primera iniciativa de este tipo se llevó a cabo en febrero de 2018 en el  marco del evento celebrado junto con la EVE (Asociación Vasca de Vending) en San Sebastián (País Vasco) y resultó una experiencia muy positiva, con un gran número de participantes, según indican desde la asociación. Asimismo, también estuvo presente en la ciudad vasca la mascota de Aneda, Salus, que está siendo la protagonista de la intensa campaña que la asociación está llevando a cabo a través de las redes sociales, dentro del Plan Aneda sobre Hábitos Saludables. Salus continúa recorriendo ciudades y asistiendo a eventos mientras cuenta cuáles son sus hábitos saludables, al mismo tiempo que lanza mini-vídeos y mensajes con consejos para promover una vida sana.