Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    El próximo 7 de marzo regresa la Asamblea General de la ACV

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Feb 27, 2019

    El presidente de la Asociación Catalana de Vending (ACV), Toni Romero, convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria el próximo 7 de marzo a las 17 horas en el Centro Internacional de Negocios y Congresos BCIN de Badalona (Barcelona). Durante el encuentro, se aprobarán las cuentas anuales del anterior ejercicio, se expondrá el informe de Gestión 2018, se aprobará el presupuesto para este año y se dará a los asistentes la oportunidad de preguntar o poner de manifiesto sus dudas y opiniones.

    A continuación, se llevará a cabo la ya tradicional jornada ‘Somos Profesionales’, en la que alrededor de 30 expositores mostrarán en un pequeño stand sus productos más destacados así como las novedades más recientes de su catálogo. El showroom, que durará 3 horas, permitirá a las firmas expositoras atender las consultas e inquietudes de los operadores y profesionales del vending participantes en la jornada además de dar a conocer el funcionamiento y rentabilidad de sus soluciones y darlas a probar. El evento, que tiene como objetivo proporcionar un espacio adecuado para el encuentro entre los profesionales y socios, finalizará con una cena especial bajo el nombre ‘Vive el vending’.

    Por el momento, a falta de una semana para la celebración del encuentro, ya son 29 los expositores confirmados, entre los que se encuentran: AEV, Alba, Apliven, Azkoyen, Bocadis, Blue Planet, Busi, Cafés Cornellà, Calidad Pascual, Coca-Cola, Coges, Font Vella, Frit Ravich, Gullón, Iberselex S.A., Ilstant, Madrid Fas Machine, Mars Iberia, Més Bio Alimentació Ecológica, Necta, Nexus Machines, Només Vènding, S.L., Ñaming, Orain, Saeco, Sima, Tupinamba, Velarte, SandenVendo.

    Programa

    16.30 h Acreditación de los asistentes 

    17.00 h. Asamblea General Ordinaria

    17.30 h. Showroom ‘Somos Profesionales’

    18.00 h.  Degustación de productos 

    18.30 h. Gintónics por gentileza de Coca-Cola.

    20.30 h. Cena: ‘Vive el vending’

    22.30 h. Clausura de la jornada