Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Confida lanza su nueva página web

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Jul 17, 2017

    Con gráficos y contenidos renovados, la nueva página web de Confida, Asociación Italiana de la Distribución Automática, forma parte de la estrategia de digitalización que la asociación italiana está llevando a cabo para ofrecer a sus asociados servicios, consultoría y asistencia también online. “El nuevo sitio web  tiene un doble nivel de disfrute: una sección abierta que dialoga con todos los componentes del mercado – stakeholders (asociaciones, instituciones, organizaciones, universidades, etc.), empresas del sector, proveedores o clientes de la distribución automática y usuarios de las máquinas expendedoras (consumidores) –  a través de noticias, vídeos, newsletters y redes sociales. Y, por otro lado, hay una zona reservada exclusivamente para los asociados representada por una plataforma que ofrece servicios en línea”, apunta Michele Adt, director de Confida.

    Confida.com es, en la parte pública, un portal de contenidos, donde se publican noticias y vídeos que, a través de la integración de las redes sociales y la creación de dos boletines de noticias diferentes, se comparten con distintos tipos de interlocutores.

    Por su parte, el área reservada representa una plataforma tecnológica real, capaz de ofrecer servicios a sus más de 500 miembros asociados, que se extienden por todo el territorio italiano, tales como: consultoría en línea, cursos de formación a través de una plataforma específica de e-learning, circulares e informaciones, herramientas de trabajo como manuales, tutoriales en vídeo, estudios de mercado y mucho más.

    El vínculo entre la nueva página web y las redes sociales con las que la Asociación se comunica con sus asociados y públicos interesados es muy estrecho. De hecho, Confida ha invertido tiempo y recursos para mejorar, no sólo su comunicación digital y desarrollar su presencia en las redes sociales (en especial Facebook, Linkedin y Twitter), sino también para ayudar a que sus miembros hagan lo mismo.

    Hemos creado un curso de formación sobre comunicación digital junto a una organización especializada en formación como The Vortex, que ha tenido mucho éxito entre nuestras empresas asociadas y que aborda temas como las redes sociales, las herramientas de Google y las aplicaciones web que se están extendiendo en el sector, no solamente como alternativa a los sistemas de pago en efectivo, sino también como plataforma para el diálogo con el consumidor”, añade Michele Adt.

    El mundo del vending está viviendo una verdadera revolución digital. Las máquinas expendedoras, que son un producto tecnológico del ‘Made in Italy’, pues los principales fabricantes son italianos que exportan a todo el mundo, están integrando funciones ‘inteligentes’ mediante la incorporación de pantallas táctiles, telemetría, pago a través del teléfono móvil, control remoto de las máquinas y del surtido de productos, cruce entre los datos de la máquina (Big Data) y datos externos (ej.temperatura, número de empleados de la empresa,etc.) hasta modelos de comunicación interactiva con el cliente y análisis de sus preferencias.

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Agosto

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31