Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Confida habla de hiperamortización en HostMilano 2019

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Oct 24, 2019

    El futuro de la venta automática se dirige hacia la interconexión entre las diferentes máquinas expendedoras, a través de la cual es posible obtener una serie de informaciones que permitan organizar de manera más eficiente los servicios que ofrece la distribución automática. Como, por ejemplo, conocer en tiempo real la variedad de productos para después planificar y optimizar su suministro; consultar estadísticas de ventas; o recibir alarmas de la máquina informando de fallos e interrupciones del servicio, entre otras.

    Y, hasta el próximo mes de diciembre, esta transformación tecnológica será financiada en Italia por el Plan Nacional Empresa 4.0 (Piano Nazionale Impresa 4.0), otorgando el beneficio fiscal de la hiperamortización, que permite ahorrar hasta un 41% sobre la inversión total.

    Precisamente este tema fue puesto a debate durante la pasada edición de HostMilano, celebrada del 18 al 22 de octubre en Fieramilano Rho, en un encuentro organizado por Confida (Asociación Italiana de Distribución Automática), que contó con una gran afluencia de público.

    Intervinieron durante la jornada el presidente de Confida, Massimo Trapletti; el director de Recursos Humanos y Relaciones Industriales de ICIM, Paolo Gianoglio; y los presidentes del Grupo de Gestores, Pio Lunel, y del Grupo de Fabricantes, Roberto Pellegrini, de la asociación italiana.

    Confida ha elaborado un vídeo sobre la hiperamortización, que puede visualizarse en el siguiente enlace.