Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Aneda prepara su tradicional Noche del Vending

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Ago 01, 2017

    La Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda) ha anunciado en su boletín de noticias nº 66 (julio/agosto) las fechas de la cuarta edición de su ya conocida Noche del Vending, que tendrá lugar el 19 de octubre a partir de las 20.30 horas en la sala Redacción ABC Serrano, situada en la calle Serrano 61 de Madrid. El evento, que coincide este año con la celebración de Vendibérica (18-20 octubre), estará presentado por el actor y humorista Álex O’Dogherty, conocido por interpretar, entre otros, al personaje de Arturo Cañas en la serie Camera Café.

    Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer networking, participar en un acto solidario y, sobre todo, pasar una divertida velada junto a los profesionales del sector. Además, durante el encuentro se entregarán los Premios Aneda, los Premios AQS y los Reconocimientos especiales a una ‘Vida dedicada al Vending’. Recordar que la Noche del Vending es un evento que en las últimas ediciones ha sido patrocinado por más de 40 proveedores, y ha acogido a una media de 200 asistentes en cada una de sus convocatorias. El Comité Organizador trabaja ya para que el innovador formato sorprenda un año más a los profesionales de la distribución automática y ámbitos afines.

    La edición de 2017 cuenta ya, a principios de agosto, con 24 patrocinadores: AB Selecta, Alliance Vending, Altagroup, Amfm, Apliven, Café and Company, Cafes Candelas, Cafes Templo, Euroconsultores, Galletas Gullón, Haribo, Laqtia, Mars Iberia, Nexus Machines, Nordisven, N&W Global Vending, Productos Alba, Productos Ilstant, Qualery, Sandwich LM, Simat, Sistiaga Lasa, Teycoval y Vendman.

    Premios Aneda 2017. Durante la Noche del Vending se entregarán los Premios Aneda 2017, convocados por el Comité Directivo de la Asociación. Estos galardones son otorgados con el objetivo y finalidad de reconocer y hacer visibles a las empresas  y profesionales de vending de nuestro país, socios y no socios, reconociendo públicamente las iniciativas, empeño profesional e implicación, poniendo de manifiesto y en valor el sector de la distribución automática.

    Un jurado compuesto por socios voluntarios, un medio de  comunicación especializado,  gerencia, representantes del comité directivo y representantes de otras asociaciones europeas, decidirán el premiado en las diferentes categorías, abajo mencionadas:

    - Innovación: Se valorarán las iniciativas que destaquen por sus proyectos innovadores en el campo de la gestión, tecnología, nuevos  productos, medio ambiente, etc.

    - Comunicación: Se valorará la mejor comunicación o información difundida sobre las bondades del sector, dando visibilidad interna y externa a través de campañas publicitarias, espacios informativos, diseños, redes sociales, etc. Se valorarán positivamente las iniciativas que permitan conocer mejor  la industria.

    - Visibilidad Saludable: Se valorará la iniciativa que destaque por su apuesta en los hábitos de vida saludable con objetivos y compromisos visibles en el sector.

    Los proveedores de productos o servicios pueden optar al premio en las categorías de Innovación y Visibilidad Saludable, los fabricantes de máquinas y/o sistemas de pago en la categoría de Innovación y los operadores en las tres categorías.

    Los interesados pueden presentar su candidatura a los Premios Aneda antes del 20 de septiembre.

    Para inscribirse al evento o solicitar más información pueden ponerse en contacto con Aneda en el siguiente mail comercial@aneda.org