Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Aneda celebra su Asamblea General y comida de Navidad

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Nov 27, 2017

    La Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda) organiza el próximo 14 de diciembre su segunda Asamblea General Ordinaria de este año, precedida por la comida de Navidad para todo el sector del vending que ofrece también la Asociación. La Asamblea, donde se presentará el presupuesto para el ejercicio 2018, tendrá lugar en dos convocatorias, una a las 11.30 y otra a las 12 horas, y va dirigida a todos los socios que deseen participar. El restaurante Jardín de Somontes, situado en el incomparable paraje del Monte de El Pardo (Madrid), dentro del Complejo Deportivo Somontes, ha sido el escenario elegido para celebrar el evento, que reunirá a todos los profesionales de la industria en una velada amena y agradable.

    Asimismo, está prevista tras la Asamblea una interesante presentación sobre el intercambio de fichas técnicas de productos, a cargo de un profesional de AECOC CALIDAD. A continuación, a partir de las 13.30 horas tendrá lugar la tradicional comida navideña, donde los asistentes podrán realizar networking y establecer nuevos vínculos.

    Quienes deseen participar deberán confirmar su asistencia antes del 5 de diciembre al siguiente correo electrónico: comercial@aneda.org

    Reuniones con el sector. En los últimos meses, Aneda está llevando a cabo una intensa labor ante las instituciones de nuestro país con el objetivo de presentar el sector del vending y ser el canal de comunicación ante cualquier cambio legislativo que pueda darse, colaborando siempre en la defensa de este ámbito de actuación.

    En este sentido, subrayar que el pasado 25 de octubre Raúl Rubio y Yolanda Carabante, presidente y gerente de la entidad, respectivamente, viajaron a Sevilla para finalizar la ronda de reuniones con los portavoces de la Comisión de Salud de todos los partidos. En esta ocasión estuvieron con Catalina García del Grupo Popular, Juan Antonio Gil de Podemos e Inmaculada Nieto de Izquierda Unida. Durante la fructuosa jornada,  todos los grupos acogieron de manera positiva las alegaciones de la entidad al Anteproyecto de Ley para la promoción de una vida activa y una alimentación equilibrada en Andalucía.

    Asimismo, la Asociación fue invitada por la Secretaria General de la Federación Española del Café para mantener un encuentro en las instalaciones de la Federación. En esta primera toma de contacto se trataron las posibles sinergias futuras entre ambas entidades.

    Auditorías AQS. Por otro lado, a finales de noviembre dio inicio el proceso de Auditorías AQS (Aneda Quality System) correspondiente al ejercicio 2017-2018. El AQS es un certificado específico del vending otorgado por Aneda que constituye un elemento diferenciador para las empresas que lo poseen. Todas las firmas operadoras pueden acceder a este certificado, que garantiza y avala la calidad de los servicios de la distribución automática al mismo tiempo que pone en valor todo el sector.

    Las auditorias son realizadas por la entidad Certificación y Confianza Cámara (CAMARA CERTIFICA) que comunica, al Consejo Regulador, la conformidad o no de la misma para que éste pueda emitir el certificado correspondiente, teniendo la validez de un año.

    Aneda continúa promoviendo su Plan de Hábitos Saludables

    A punto de terminar el año y en el marco del Plan Aneda sobre hábitos de vida saludable, su mascota virtual Salus continúa recorriendo ciudades y asistiendo a eventos mientras cuenta cuáles son sus hábitos saludables. Este mes de noviembre, Salus ha visitado el castillo de Manzanares en Madrid donde se ha hecho fotos con el saludo de la V de ‘Vive el Vending. “Ya estamos en noviembre, ya hay que sacar el abrigo pero como sabéis a mí me encanta pasear, hacer deporte, viajar y la vida saludable y no hay frío que me pare. Si necesito recargar mi energía me acerco a una máquina vending y allí encuentro todo lo que necesito para seguir adelante.”

    Esta campaña de promoción está teniendo muy buena aceptación a través de las redes sociales, donde se pone de manifiesto la importancia de llevar este tipo de hábitos favorables para la salud, a través de a través de una alimentación equilibrada y el deporte, según señalan desde la asociación de vending. Salus ha añadido dos nuevos consejos sobre hábitos saludables y qué hace para llevar a cabo una vida sana, los cuales anuncia a través de mini-vídeos. Hasta el momento son siete los vídeos en los que esta divertida mascota lanza sus mensajes saludables.

    'Duerme como mínimo 7 horas' (Consejo 6)



    'Cinco comidas al día y vivirás más días' (Consejo 7)