Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Aneda acude con su mascota Salus a la 1ª Marcha Solidaria patrocinada por Sanven

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Jul 26, 2017

    La Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda) estuvo presente en la 1ª marcha solidaria celebrada en Salamanca el pasado 4 de junio a favor de la fundación AFIM (Ayuda, Formación e Integración de Discapacitados), dedicada a los jóvenes, mayores y al colectivo de personas con discapacidad física, intelectual, sensorial y enfermos mentales.

    La asociación de vending ejerce un importante compromiso solidario a través de distintas acciones y, en esta ocasión, Aneda colaboró facilitando camisetas a los participantes. Además, convirtió esta iniciativa en el comienzo de la ruta que llevará a cabo la mascota Salus para promocionar los hábitos de vida saludable. Salus estuvo presente en la carrera a través de las camisetas de los participantes y en la máquina vending hinchable que se instaló durante el recorrido.

    Esta marcha solidaria de 3 km, organizada por el socio de Aneda Sanven, fue un paseo divertido y agradable, amenizado con música y un speaker, y acompañado de un refrigerio que fue entregado al finalizar a los 400 participantes que se habían inscrito a esta marcha a través de un donativo de 4 euros.