Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Venditalia abre mañana sus puertas en Milán

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jun 05, 2018

    Desde mañana, 6 de junio, y hasta el próximo sábado, 9 de junio, los pabellones 3 y 4 del recinto ferial Fieramilanocity (Milán) serán testigos de uno de los eventos internacionales más importantes de la distribución automática: Venditalia, que celebra este año su 20 aniversario, posicionándose como el escaparate más grande del sector a nivel mundial. El salón, organizado por Venditalia Servizi y patrocinado por Confida, la Asociación Italiana de Vending, nació en 1998 y desde entonces se ha convertido en un hito simbólico, un punto de partida que destaca cómo el sector del vending es relativamente joven pero, al mismo tiempo, ya está muy consolidado.

    Para conmemorar sus 20 años, tendrá lugar el 8 de junio a las 19.30h una Cena de Gala en el Spirit de Milán, un espacio cultural multidisplicinar que reúne en un solo lugar restaurante, pista de baile y teatro, reflejando el moderno estilo milanés. Bajo el título ‘La Bella Vita’, la velada fusionará la innovación del vending con la cultura de la ciudad.

    La celebración del certamen coincide también con el lanzamiento del nuevo logo ‘Venditalia Milano’, que hace hincapié en el nombre de la ciudad italiana con la intención de expresar el fuerte compromiso con la internacionalidad del evento, que este año espera reunir a 22.000 operadores, más del 25% de los cuales de procedencia internacional. Asimismo, la marca ‘Milano’ identifica y engloba la excelencia del ‘made in Italy’ en el arte, el diseño, la moda y, naturalmente, también en el vending.

    En este sentido, la industria de la venta automática en Italia, incluido el mercado automático (máquinas automáticas) y el mercado porcionado (máquinas de cápsulas), obtiene unos ingresos totales de 3,4 mil millones de euros y prepara 10,5 mil millones de consumiciones al año a 30 millones de italianos. Asimismo, en Italia existen más de 800.000 máquinas vending que distribuyen café, bebidas calientes y frías, snacks, bocadillos y platos preparados.

    Además de la exposición comercial, Venditalia brindará a los profesionales del sector un completo programa de conferencias y talleres, el cual encontrarán en el documento adjunto. Ocho de estos eventos, que se desarrollarán a lo largo de los cuatro días, están organizados por Confida, que pondrá sobre la mesa algunos de los temas más candentes de la industria de la venta automática: desde las nuevas tendencias del café hasta el vending 4.0, pasando por los medios de pago digitales o la sostenibilidad dentro de la venta automática. Lavazza, BWT water+more, Pentair, Brita o la EVA son también algunas de las organizaciones y entidades participantes en estas ponencias.

    Aquellos interesados en asistir a alguna de las jornadas deben reservar su plaza enviando un correo electrónico a eventi@confida.com, indicando las conferencias de interés.

     

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Agosto

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31