Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Vending Paris prepara su decimosexta edición

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Nov 06, 2018

    Tras el éxito de su pasada convocatoria, celebrada  en 2017Vending Paris volverá a reunir al sector de la distribución automática y afines en la capital francesa entre los días 2 y 4 de abril de 2019. La organización espera que, una vez más, el salón sea el punto de encuentro de referencia a nivel europeo, donde los profesionales puedan conocer las innovaciones aplicadas al sector de la mano de las principales empresas. En este sentido, se prevé superar las cifras de 2017 y se espera la visita de alrededor de 4.000 profesionales y más de un centenar de firmas expositoras.

    Durante los tres días que dura el evento, el pabellón 2.2 del Centro de Exposiciones Paris Expo Porte de Versailles  estará dedicado al mercado de la venta automática, mostrando las últimas novedades de los fabricantes, operadores y distribuidores, entre ellas: alimentos, tecnología, sistemas de optimización de agua, maquinaria, accesorios y componentes, bebidas, sistemas de pago, transporte, productos de mantenimiento e higiene, decoración, servicios de consultoría, etc. Casi el 90% de las compañías expositoras que acudieron a la última convocatoria de Vending Paris confirman su intención de regresar el año que viene , el 94% manifiesta una elevada satisfacción con los resultados de 2017 y el 93% está satisfecho con la calidad de los visitantes.

    El foco de esta edición estará puesto en las nuevas tecnologías y la digitalización, acorde a las últimas tendencias del sector. De este modo, los asistentes, de los cuales se espera que alrededor del 20% sean internacionales, podrán ponerse al día de la situación actual y aprovechar las oportunidades de negocio que facilita el certamen.

    Por otro lado, con el objetivo de poner de manifiesto el trabajo que se realiza para que el usuario, al llegar ante una máquina vending, la encuentre en perfecto estado, la feria francesa acogerá la segunda edición del 'Concurso de operadores de máquinas vending’, coorganizado por la NAVSA.