Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Vend ASEAN Expo 2018 reúne a la industria del vending del Sudeste Asiático

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 20, 2018

    Desde ayer, 19 de septiembre, el Impact Exhibition Centre de Bangkok (Tailandia) se ha convertido en el escenario de la primera feria dedicada al sector de la venta automática y el autoservicio del Sudeste Asiático. Organizada por Guangdong Grandeur International Exhibition Group y en colaboración con Thailand Impact Exhibition Management Co. Ltd, Vend ASEAN Expo 2018 nace para dar respuesta al crecimiento de la industria minorista y de la venta automática en esta región. El certamen, que finaliza mañana, 21 de septiembre, prevé acoger a expositores y visitantes de más de 25 regiones y países, según explican las empresas organizadoras.

    Al igual que China, el sudeste de Asia goza de mejores niveles de vida gracias al desarrollo económico, que a su vez está generando preferencias de consumo más diversas dentro del mercado de las bebidas. Con el aumento de los costes de la mano de obra, las máquinas expendedoras se presentan como un canal cada vez más utilizado para la venta de bebidas y snacks. Además, el auge del turismo en esta zona está impulsando el rápido crecimiento del comercio minorista y precisamente la industria minorista de Tailandia es una de las más afectadas por esta situación.

    Asimismo, la celebración del salón coincide con la quinta edición de RetailEX ASEAN que, organizado también por Thailand Impact Exhibition Management Co., Ltd tendrá lugar en los pabellones 3 y 4 del Impact Exhibition Centre. El certamen, que llega bajo el título ‘Transformando el paisaje minorista del Sudeste Asiático’, se proclama como el más completo de la región, cubriendo todos los ámbitos del comercio minorista, desde las tiendas físicas hasta los negocios online. Entre las firmas que expondrán sus productos y servicios en la feria, destaca SUZOHAPP, que estará presente con su completa gama de sistemas de pago. 

    Los asistentes a ambos eventos tendrán la oportunidad de presenciar interesantes conferencias y talleres, acudir a entregas de premios y aprender sobre las tendencias, desafíos y oportunidades de la industria minorista, la venta automática y el autoservicio en el sudeste de Asia.