Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Últimos días para presentarse a los premios Vendies

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jul 26, 2018

    El próximo 2 de octubre llega al Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club de la ciudad inglesa de Birmingham uno de los galardones más prestigiosos de la industria de la venta automática, los Vendies, que en esta ocasión se llevarán a cabo junto con la Jornada Empresarial y Exposición Comercial (Business Day & Trade Show) de la EDWCA (European Drinking Water Cooler Association).

    Los refrigerantes de agua y el agua embotellada forman parte de nuestra vida cotidiana, tanto en el ámbito laboral como doméstico, pues la hidratación es una condición sine qua non para gozar de una buena salud y un estilo de vida saludable. Bebidas como el café, el té o los zumos, que también son indispensables para una correcta hidratación, contienen elevadas cantidades de agua, posicionándose como un elemento clave de estas preparaciones.

    Asimismo, el agua y las máquinas vending están estrechamente ligadas, motivo por el cual la EDWCA ha colaborado una vez más con el editor Vending International y la empresa organizadora de los Vendies, Datateam Business Media, para celebrar su nueva Jornada Empresarial y Exposición Comercial junto a los reconocidos premios, que tendrán lugar por la noche, una vez haya finalizado la jornada. El Business Day & Trade Show también cuenta con el respaldo de H20 Direct, AA First y MTN Products como patrocinadores.

    El evento, que incluye desde un interesante programa de conferencias y mesas redondas hasta una amplia exposición comercial, ha sido creado para brindar nuevas oportunidades para el aprendizaje y el networking. Fabricantes, proveedores operadores y usuarios finales descubrirán en un solo día todos los beneficios de las industrias del agua, café y vending.

    Los Vendies

    Ya entrada la noche se celebrará la entrega de los Vendies, que por el momento cuenta con patrocinadores como SB Software, Lavazza, Siemens Financial Services, Abbey Chart, Fererro, Tower y EDWCA.

    Con categorías para operadores, fabricantes y proveedores de los sectores del agua y el vending, así como para quienes trabajan en ellos, participar en estos premios es una forma de demostrar los logros de las empresas a los profesionales de la industria”, señala Jenny Thompson, responsable del evento.

    Por otro lado, no solo existe la oportunidad de presentarse como compañía a los galardones, sino que las empresas pueden nominar a otras firmas o personas como candidatas al premio. “Nuestra industria es relativamente pequeña y esta es la oportunidad de nominar y dar las 'gracias' a operadores o proveedores y miembros del equipo, por hacer de esta industria un excelente lugar para trabajar”, anota el vicepresidente de EDWCA, David Albers.

    Aquellas empresas que lo deseen pueden presentar sus candidaturas en las categorías de vending y servicios de agua antes del próximo 31 de julio.

     

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Agosto

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31