Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Sevilla, capital del vending durante la celebración de EVEX 2018

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Oct 11, 2018

    The European Vending Experience, EVEX, congregará este año a los actores principales del sector del vending y el Office Coffee Service (OCS) los días 15 y 16 de noviembre en el Barceló Sevilla Renacimiento, un elegante hotel de cinco estrellas situado a unos pocos pasos del corazón histórico de la ciudad andaluza. A falta de poco más de un mes para su celebración, el certamen cuenta ya con 200 participantes inscritos. Las asociaciones organizadoras han creado un sitio web dedicado al evento, a través del cual ya puede llevar a cabo la inscripción quien lo desee. Asimismo, toda la información y actualizaciones sobre este encuentro se pueden consultar en la cuenta de Twitter: @EVEX2018.

    Organizado por la Asociación Europea de Vending y Servicio de Café (EVA) con la colaboración de la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda),  EVEX 2018 ofrecerá a los asistentes una oportunidad única para el networking y para conocer las últimas novedades de la industria gracias a una amplia exposición comercial.

    En este sentido y con el objetivo de aumentar la visibilidad y las oportunidades de negocio para expositores y participantes, en esta edición se ampliará la exposición de equipos y productos a los dos días que dura el evento. Por otra parte, la AGM de la EVA será la encargada de inaugurar, como ya es tradición, el encuentro, a la que seguirán un total de tres ponencias que explorarán temas de gran interés sobre distintos segmentos del sector.

    Destacar los dos ponentes confirmados hasta el momento. Por un lado, Victor Küppers, cuyo discurso se basará en su creencia en los valores humanos y las fortalezas y capacidades individuales como mecanismo para desarrollar la fuerza personal. Por otro, Amanda Hammett, consultora, formadora y ponente en la firma estadounidense Core Elevation. Conocida como ‘traductora de los millennials’, Hammett ayuda a las empresas a entender y relacionarse con la Generación del Milenio, grupo que conoce y comprende a la perfección. Asimismo, ayuda a las compañías a desarrollar estrategias para atraer, retener y fidelizar a los mejores talentos millennial.

    La noche del 15 de noviembre tendrá lugar en la Hacienda Atalaya, una típica hacienda andaluza, una Cena de Gala muy especial que concluirá con la ceremonia de entrega de los EVEX Awards, los cuales otorgan un reconocimiento a las empresas más innovadoras dentro del sector de la distribución automática y el OCS (Office Coffee Service), así como otros galardones adicionales.

    Entre las empresas miembro de la EVA y Aneda que patrocinan EVEX 2018 se encuentran: Grefusa como Diamond Sponsor; Nayax, CCV, CPI, Ingenico, Solan de Cabras, Bianchi Industry y EVOCA Group como Gold Sponsors; Nescafé, Velarte, Brita, Solan de Cabras como Silver Sponsors; y Coffee & Drinks Systems, Ilstant, Azkoyen, De Jong Duke, Coges, Televend, Aaeon, SuzoHapp, Vendman, Payter,  SandenVendo, Crane Merchanding Systems, Castles Technology, Aztek, BWT water+more, Mikrolab, Covim, Lavazza, Fas, Kerry, Laqtia, Apliven, H2 direct, Templo Cafés, Custos Mobile, Sitael, Nexus Machines, AST International Equipment, Post Luxembourg, Dek, Dimoco Vending, Paytec, Frueat, Wordline, Pelican Rouge, Etna y Red Bull como Bronze Sponsors.

    Agenda

    14 noviembre

    19:00-21:00    Cocktail de bienvenida

    15 noviembre

    08:30-09:30    Registro

    09:30-10:30    AGM de la EVA

    10:30-11:00    Pausa café

    11:00-11:45    1ª Conferencia

    11:45-12:30    2ª Conferencia       

    12:30-13:30    Comida de networking (showroom)

    13:00-17:00    Exposición comercial     

    18:30-20:30    Espectáculo y cocktail

    20:30-00:00    Cena de Gala y EVEX Awards       

    16 noviembre

    09:00-10:00    Registro y café de bienvenida    

    10:00-10:45    3ª Conferencia              

    10:45-15:00    Exposición comercial       

    13:30-15:00    Comida de networking (showroom)      

    15:00   Clausura y entrega de premios

    Edición 2017

    La pasada convocatoria de EVEX, celebrada en noviembre  del pasado año en el Hotel Radisson Blu de la ciudad italiana de Roma, reunió a un número récord de profesionales del sector de la distribución automática, que durante dos días tuvieron la oportunidad de asistir a interesantes conferencias educativas, participar en actividades culturales, en el I Foro de Jóvenes Empresarios, visitar una amplia exposición comercial, así como ejercer un networking enriquecedor.

    El evento, organizado en aquella ocasión por la Asociación Europea de Vending (EVA) en colaboración con Confida, Asociación Italiana de Vending, congregó a más de 360 participantes de 28 países, abriendo sus puertas al extranjero, pues acudieron 31 miembros de la Asociación de Vending de Asia Pacífico.

    Durante el encuentro se dieron a conocer los ganadores en dos categorías (Máquina del Año y Sistema de Pago del Año) en el marco de los EVEX Awards 2017. El ganador en la categoría de Máquina del Año fue COTI, de Crane Merchandising Systems, y la solución VPO'S Touch de Nayax se alzó con el galardón a mejor Sistema de Pago del Año.

    Los finalistas en ambas categorías fueron los siguientes:

    -Máquina del Año: ‘Pull Tab Vending Machine’ (AST International), ‘COTI by Crane’ (Crane Merchandising Systems), ‘Faster TMT & Winning T’ (Fas International) y ‘Vengo Labs: Mini Digital Vending Machine’ (Ingenico Group).

    - Sistema de Pago del Año: ‘CCV InSync’ (CCV), ‘Pay4Vend’ (Coges), ‘Iuc285’ (Ingenico Group), ‘VPOS Touch’ (Nayax) y ‘P66 Angle Casing’ (Payter).