Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    La NAMA celebra un evento dedicado al café y el agua

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jun 27, 2018

    La asociación estadounidense NAMA (National Automatic Merchandising Association) ha abierto ya el periodo de inscripción a su próximo evento dedicado al café, el té y el agua, denominado NAMA's Coffee, Tea and Water Show (CTW), que tendrá lugar entre los días 12 y 14 de noviembre en el Hyatt Regency de Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.).

    Se trata del certamen especializado en servicio de café más importante del país, en el que a través de una exposición de productos, conferencias desarrolladas por expertos de renombre, actividades y talleres, se ofrecerá una visión de futuro de la industria, mostrando las nuevas tendencias que impulsan el cambio. Además, los más de 800 asistentes podrán experimentar oportunidades de networking y adquirir nuevos conocimientos e ideas gracias a las ponencias y eventos educativos.

    En este sentido, dentro del programa formativo, líderes de la industria compartirán las mejores prácticas y estrategias en torno a las tendencias en OCS, el crecimiento de los micromercados, las nuevas tecnologías, el sabor y calidad del agua, el comportamiento del consumidor, sostenibilidad y packaging, entre otros temas. Asimismo, destacará la ‘Esencia del Café’, una experiencia inmersiva que trasladará a los asistentes desde el origen del café hasta su destino final en el paladar de los consumidores. 

    Como novedad, el día 12 a las 10 horas, la Fundación NAMA llevará a cabo su primer Coffee Craw (ruta del café), en el que los participantes recorrerán un viaje por los distintos tipos de café y preparaciones a través de distintos establecimientos especializados en esta bebida, disfrutando así de los mejores sabores de la ciudad antes de sumergirse en la primera jornada del certamen. Esta visita guiada, de la mano de un historiador profesional, pasará por cuatro famosos locales del barrio francés de Nueva Orleans, incluido el mundialmente conocido Café du Monde.

    Hasta el momento, ya son 91 las empresas que han confirmado su participación en el evento en calidad de expositoras, como Cafection, Jofemar USA, Lavazza, Nayax LLC, Nestlé Professional o Pentair Everpure, entre otras. CWT contará en su zona expositiva con un escaparate dedicado a los nuevos productos dirigidos al segmento del Office Coffee Service y los asistentes tendrán la oportunidad de ver, tocar y probar las nuevas soluciones que se están introduciendo en este canal así como votar por sus favoritas.

    Por otro lado, en el marco del encuentro tendrá lugar la Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Agua Embotellada (International Bottled Water Association, IBWA).

    Consultar el programa completo de Nama’s CTW

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Septiembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30