Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    La Feria China de Vending (CVS) regresa a Shangai en abril de 2019

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 18, 2018

    La 16ª edición de la Feria Internacional China de Autoservicio, Quiosco y Vending (CVS) tendrá lugar  entre los días 26 y 28 de abril de 2019 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shangai. El certamen, que nació en 2004, se proclama como el evento más importante de Asia dedicado a la industria del autoservicio.

    Los asistentes podrán disfrutar durante los tres días de exposición de las últimas soluciones y terminales de autoservicio, máquinas expendedoras, máquinas de café, accesorios de máquinas, componentes y repuestos, sistemas de reconocimiento de divisas, sistemas de pago, lectores de tarjetas, equipos de impresión de autoservicio, etc. Según explica la organización, el objetivo del salón chino es presentar la tecnología más puntera, albergar el foro de comunicación tecnológica más valioso y lanzar un gran evento internacional con la mayor influencia en el sector del auto servicio y la distribución automática. Además de la zona expositiva, la feria será el escenario de diversas actividades, foros, debates y entregas de premios, ayudando a los participantes a conocer las tendencias y retos del sector.

    Por otro lado, el salón se celebrará junto a Hotel Plus, el encuentro dedicado a la hostelería conocido también como Shanghai Hospitality Design & Supplies Expo y que brindará múltiples oportunidades de negocio.

    Asimismo, la colaboración con diferentes asociaciones de la industria hace de CVS un punto de encuentro internacional. Entre las entidades colaboradoras se encuentran: la NAMA, la Asociación Europea de Vending y Servicio de café (EVA),  la Asociación Japonesa de Fabricantes de Máquinas Expendedoras (JVMA), la Asociación de Publicaciones Europeas de Vending (EVPA) y la Asociación Española de Distribución Automática (ANEDA).

    Recordar que la pasada edición del certamen, celebrada este año, reunió a alrededor de 20.000 visitantes de más de 50 países que conocieron de primera mano los productos y soluciones de más de 300 expositores en 15.000 m2 de exposición.