Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    HIP ocupa más del 75% de su espacio expositivo

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Oct 11, 2018

    HIP, Horeca Professional Expo, continúa creciendo y reunirá entre los días 18 y 20 de febrero de 2019 a más de 20.000 empresarios y directivos en busca de las últimas tendencias, productos y soluciones para impulsar sus hoteles, restaurantes y otros negocios de hostelería a una nueva dimensión.  El salón se ha convertido, con tan solo dos ediciones a sus espaldas, en uno de los eventos de referencia en innovación para todo el canal HoReCa, poniendo en escena los nuevos paradigmas de negocio que la era digital está instaurando en el sector de la hostelería.

    En este sentido, la nueva campaña ‘¿Estás dentro? Bienvenido a la era digital Horeca’ lanzada por HIP 2019 hace hincapié en el momento clave de digitalización que tienen que afrontar los hosteleros para no quedarse fuera del mercado, mejorar la experiencia de cliente y conseguir diferenciar sus negocios con éxito. La avalancha digital y los rápidos cambios en los hábitos de consumo están afectando a todos y cada uno de los comercios, con independencia de su tamaño o tipología.

    A falta de cuatro meses para su celebración, la organización ha señalado que ya se ha contratado más del 75% del espacio expositivo y quienes lo deseen podrán disfrutar de condiciones especiales en la reserva de espacio hasta el próximo 31 de octubre. Es precisamente gracias a la alta demanda de las compañías del sector que quieren formar parte del certamen que este año el evento se extenderá hasta 3 pabellones de exposición dentro de IFEMA (Madrid), con una capacidad de 33.000m2. Asimismo, se espera que el número de firmas expositoras alcance los 350, presentando más de 500 innovaciones.

    Por otro lado, también se desarrollarán distintos foros y conferencias de interés para los profesionales del sector, que les permitirán interactuar con decisores de compra (un 76% de los asistentes), mostrar su innovación y liderazgo e incrementar las ventas.