Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    EVEX 2018 abre hoy sus puertas

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Nov 15, 2018

    El Hotel Barceló Renacimiento de la ciudad andaluza de Sevilla inaugura hoy, 15 de noviembre, una nueva edición de EVEX (The European Vending Experience), en esta ocasión organizada por la Asociación Europea de Vending y Servicio de Café (EVA) y la Asociación Española de Distribuidores Automáticos (Aneda). El evento, que celebrará mañana su clausura, se presenta como una excelente oportunidad para conocer a los principales actores de la industria del vending y el Office Coffee Service (OCS) de toda Europa, que acuden con sus novedades más destacadas y sus últimos lanzamientos.

    El encuentro ha dado comienzo esta mañana con la Asamblea General Anual (AGM) de la EVA, aunque previamente se ofreció ayer por la noche un cóctel de bienvenida para aquellos participantes que ya habían llegado al hotel. Tras la Asamblea, le llegará el turno a las ponencias, impartidas por Victor Küppers, quien dará una charla motivacional para aprender a trabajar con entusiasmo, y por Amanda Hammett, que se centrará en los millennials en el entorno laboral. Después del almuerzo, tendrá lugar la exposición comercial, que este año durará hasta mañana. En este espacio, las firmas participantes exhibirán sus productos y soluciones para el canal del vening y dispensing. Por último, el día de hoy concluirá, como ya es tradición, con una Cena de Gala muy especial, en la que se conocerán los ganadores de los EVEX Awards así como de otros galardones adicionales. La velada transcurrirá en un entorno inmejorable: la Hacienda Atalaya, una típica hacienda andaluza en la que, antes de la cena, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de flamenco y caballos.

    Mañana, 16 de noviembre, además de la zona expositiva, se podrá asistir a un coloquio con cinco estudiantes sobre sus expectativas acerca de la industria de la venta automática, moderado por Javier Arquerons de Alliance Vending, vicepresidente primero de la EVA, al mismo tiempo que se llevará a cabo un workshop sobre conceptos del Office Coffee Service (OCS), moderado por Maurits de Jong, tesorero de la EVA.

    Entre las empresas miembro de la EVA y Aneda que patrocinan EVEX 2018 se encuentran: Grefusa como Diamond Sponsor; Nayax, CCV, CPI, Ingenico, Solan de Cabras, Bianchi Industry y EVOCA Group como Gold Sponsors; Nescafé, Velarte, Brita, Solan de Cabras como Silver Sponsors; y Coffee & Drinks Systems, Ilstant, Azkoyen, De Jong Duke, Coges, Televend, Aaeon, SuzoHapp, Vendman, Payter,  SandenVendo, Crane Merchanding Systems, Castles Technology, Aztek, BWT water+more, Mikrolab, Covim, Lavazza, Fas, Kerry, Laqtia, Apliven, H2 direct, Templo Cafés, Custos Mobile, Sitael, Nexus Machines, AST International Equipment, Post Luxembourg, Dek, Dimoco Vending, Paytec, Fruut, Wordline, Pelican Rouge, Etna, Red Bull, Gullón y Hug Witschi AG como Bronze Sponsors.

    Mundo Vending está presente estos días en EVEX 2018 como prensa oficial del evento junto al medio italiano VendingTv.it. En el próximo número de la revista (MV 164) les ofreceremos un amplio reportaje con toda la información e imágenes del encuentro.

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Diciembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31