Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Eu’Vend & coffeena potencia el Servicio de Café en la Oficina (OCS)

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Nov 19, 2018

    Las industrias del vending y el Office Coffee Service (OCS) están en pleno auge, al mismo tiempo que están creando un nuevo potencial de negocios. Junto con los conceptos to-go (para llevar) y las soluciones 24/7, la venta desatendida se considera una de las tendencias de futuro. Además, la demanda del servicio de café en la oficina está creciendo y los sistemas de pago y los envases destinados al café están sufriendo cambios. Mientras que los primeros se dirigen hacia las conexiones inalámbricas y el pago a través del teléfono móvil, los segundos ponen el foco en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. En este sentido, la feria internacional del vending y el café, Eu’Vend & coffeena, llega a Colonia (Alemania) entre los días 9 y 11 de mayo para dar a conocer los nuevos productos que ofrece este sector así como las tendencias que marcaran el futuro.

    Los actores más importantes de la industria de la distribución automática y el servicio de café estarán representados en el salón,  que a seis meses de su celebración ya ha ocupado el 70% del espacio expositivo. Son muchas las empresas que se han inscrito al evento, entre ellas fabricantes de máquinas de vending y café, sistemas de pago, consumibles, bebidas y productos alimentarios. A continuación, una relación de las compañías registradas hasta el momento, divididas por segmentos de mercado:

    Productos consumibles: Deutsche Sinalco, Kuchenmeister, Lorenz Bahlsen Snack World, PepsiCo, Redbull, Bucher Aloisius Quelle.

    Bebidas calientes: J.J. Darboven, Lavazza, Mars Drinks, Tchibo Coffee Service, Deutsche Extrakt Kaffee, Miko Kaffee, Dr. Suwelack.

    Fabricantes de máquinas vending y sistemas de café: Animo, Azkoyen, Bonamat, Crane Merchandising Systems, Evoca, Jacobs Douwe Egberts, Jakob Gerhadt, Magex, Mars Drinks, Schaerer, Sielaff, Servomat Steigler/Rheavendors, 32 Market - Three Square Market

    Dispensadores de agua y filtros: Alfred Kärcher, Brita, BWT water+more, Natural Choice Europe, Pentair, Waterlogic.

    Vasos: Doplapap, Flo, Papierverarbeitung Peters, Selcup.

    Sistemas de pago: Nayax, CCV, CPI - Crane Payment Innovations, Feig Electronic, First Data/Telecash, Ingenico, Industrieverband Common Smartcard, Garz & Fricke, ICT, SuzoHapp, S+M.

    En el contexto actual, donde el mundo laboral cambia constantemente, Eu’Vend & coffeena pone especial atención en el tema del OCS. De este modo, las empresas presentarán soluciones para satisfacer tanto a empleados como a clientes en las oficinas y mostrarán las nuevas tendencias y conceptos de este campo. La Asociación Alemana del Café también ve oportunidades de crecimiento en esta área, ya que una cuarta parte del consumo anual total de café se realiza fuera del hogar, una tendencia al alza. En términos de volumen, el entorno laboral factura alrededor de dos tercios del mercado de ventas fuera del hogar. Hasta la fecha, un poco menos del 60% de las compañías ofrece café en sus oficinas, con o sin recargo. Esto significa que el 40% de ellas continúa sin brindar la opción de disponer de café en el lugar de trabajo.

    Eu’Vend & coffeena está organizado por Koelnmesse y patrocinado por la Asociación Alemana de Vending (BDV).

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Diciembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31