Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Eu'Vend & coffeena ocupa el 70% de su espacio expositivo

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Nov 02, 2018

    Del 9 al 11 de mayo de 2019 regresa a la ciudad alemana de Colonia una de las ferias más importantes de la industria del vending y el café: Eu'Vend & coffeena, que a seis meses de su celebración ya ha ocupado el 70% del espacio expositivo.

    El sector de la venta automática y servicio de café está en constante movimiento y cada vez más aparecen nuevas tendencias y un mayor potencial de negocios. El café para llevar y otros conceptos to-go, las soluciones 24/7, la venta desatendida o el comercio minorista son el futuro. Asimismo, la demanda del Office Coffee Service (OCS) está incrementando la importancia de otros ámbitos afines como los sistemas de pago o los envases, que también están experimentando cambios. Mientras que los primeros se dirigen hacia las conexiones inalámbricas y el pago a través del teléfono móvil, los segundos ponen el foco en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

    En este sentido, cuanto más cambian los mercados más imprescindible resulta estar al día de los últimos avances. Por eso Eu'Vend & coffeena es la oportunidad ideal para que las empresas participantes conozcan las nuevas tendencias, establezcan contactos y se reúnan con clientes potenciales. Todo ello en el mejor marco posible: el corazón de Europa.

    Asistirán al salón alemán en calidad de expositores representantes de todas las áreas del vending y sectores relacionados, entre ellos: operadores, hoteles, oficinas, canal HoReCa, sistemas profesionales de café, maquinaria, bebidas frías y calientes, vasos, sistemas de optimización de agua, soluciones de pago, fabricantes de máquinas, alimentación, refrigerantes, etc.

    La edición de 2017 reunió a 188 empresas procedentes de 22 países y más de 4.500 visitantes profesionales procedentes de 66 países. Recordar que Eu’Vend & coffeena está organizada por Koelnmesse y tiene como patrocinadora a la asociación BDV