Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    El Congreso AECOC de HoReCa regresa a Madrid

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mayo 15, 2018

    Los próximos 30 y 31 de mayo tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la cita anual que reúne a los máximos directivos, empresarios y emprendedores de las compañías de toda la cadena de valor de la hostelería. Se trata de la 16ª edición del Congreso AECOC de HoReCa, organizado por la asociación de fabricantes y distribuidores (AECOC) y patrocinado por Coca-Cola. Bajo el lema ‘El futuro está aquí’ se presentarán las tendencias de futuro e innovación en la hostelería y restauración, así como estrategias y casos de éxito inspiradores.

    Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de hacer networking con otras empresas de vending o con proveedores y clientes, además de poder disfrutar de ponentes de primer nivel, como Wetaca, la firma líder de tuppers del chef a domicilio y cuyo próximo paso será llegar al vending, o Rabobank, que mostrará los retos de la última milla (proceso final de entregar el pedido de una tienda online) y la movilidad, especialmente afectada en este sector. El futuro del delivery, el impacto del retail en el HoReCa o los restaurantes digitales son otras de las tendencias que afectarán al canal vending.

    Gracias al acuerdo establecido entre Aneda y AECOC, empresas del sector de la venta automática ya han confirmado su presencia en el evento, entre las que destaca la propia Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, que ofrece un importante descuento a los socios que quieran inscribirse en las jornadas. Además, fruto también de esta colaboración, el próximo 22 de junio, en el marco de La Noche del Vending organizada por la asociación, se presentará el tercer ‘Estudio de Mercado sobre los Hábitos del Consumidor, Comportamiento y Satisfacción’, elaborado por AECOC