Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Confirmados los primeros ponentes de EVEX 2018

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jul 31, 2018

    The European Vending Experience, EVEX, regresa los días 15 y 16 de noviembre, y esta vez lo hace en un escenario inmejorable, el Barceló Sevilla Renacimiento, un elegante hotel de cinco estrellas construido para la Expo 92 y situado a unos pocos pasos del corazón histórico de la ciudad andaluza. El encuentro, organizado por la Asociación Europea de Vending y Servicio de Café (EVA) con la colaboración de la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda), congregará a los actores más destacados del sector del vending y el Office Coffee Service (OCS), ofreciendo a los asistentes una oportunidad única para el networking y conocer las últimas novedades de la industria a través de una amplia exposición comercial.

    Con el objetivo de aumentar la visibilidad y las oportunidades de negocio para los expositores y participantes, en esta edición se ampliará la exposición comercial a los dos días que dura el evento. Asimismo, la AGM de la EVA será la encargada de inaugurar, como ya es tradición, el encuentro, a la que seguirán un total de tres conferencias que explorarán temas útiles e interesantes sobre distintos segmentos del sector. Por el momento, son dos los ponentes confirmados. Por un lado, Victor Küppers, cuyo discurso se basará en su creencia en los valores humanos y las fortalezas y capacidades individuales como mecanismo para desarrollar la fuerza personal. Por el otro, Amanda Hammett, consultora, formadora y ponente en la firma estadounidense Core Elevation. Conocida como ‘traductora de los millenials’, Hammett ayuda a las empresas a entender y relacionarse con la Generación del Milenio, grupo que conoce y comprende a la perfección. Asimismo, ayuda a las compañías a desarrollar estrategias para atraer, retener y fidelizar a los mejores talentos millennial.

    La noche del 15 de noviembre tendrá lugar, en una típica hacienda andaluza, la Cena de Gala, que concluirá con la ceremonia de entrega de los EVEX Awards y otros premios adicionales.

    Entre las empresas miembro de la EVA y Aneda que ya han confirmado su participación en EVEX 2018 en calidad de patrocinadoras se encuentran: Grefusa como Diamond Sponsor; Nayax, CCV, CPI, Ingenico, Solan de Cabras, Bianchi Industry y EVOCA Group como Gold Sponsors; Nescafé, Velarte, Brita, Aguas Solan de Cabras como Silver Sponsors; y Coffee & Drinks Systems, Ilstant, Azkoyen, de Jong Duke, Coges, Televend, Aaeon, SuzoHapp, Vendman, Payter,  SandenVendo, Castles Technology, Aztek, BWT water+more, Mikrolab, Covim, Lavazza, Fas, Kerry, Laqtia, Apliven, H2 direct y Ucc Coffee como Bronze Sponsors.

    Las asociaciones organizadoras ya han creado a disposición de quienes lo deseen un sitio web dedicado al evento, a través del cual ya se puede llevar a cabo la inscripción. Además, toda la información y actualizaciones sobre el evento se pueden consultar en la cuenta de Twitter: @EVEX2018.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Agosto

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31