Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Alimentaria & Horexpo Lisboa reunirá a la industria portuguesa en 2019

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jul 12, 2018

    Tres días para mostrar lo mejor de la producción alimentaria portuguesa, las soluciones más innovadoras en hostelería y los desarrollos más punteros en tecnología y equipamiento para la industria alimentaria. Así se cocina el menú de la próxima edición de Alimentaria & Horexpo Lisboa, Salón Internacional de la Alimentación, Hostelería y Tecnología para la Industria Alimentaria. El certamen tendrá lugar del 24 al 26 de marzo de 2019, organizado por Alimentaria Exhibitions, compañía de Fira de Barcelona, y Feira Internacional de Lisboa.

    La feria pretende facilitar el intercambio comercial y promocionar la producción nacional a partir de una amplia representación de productos que estarán segmentados en tres salones diferenciadosAlimentaria, que representa la gran variedad de la industria de alimentación y bebidas; Horexpo, el evento por excelencia de la hostelería y la restauración en Portugal, y Tecnoalimentaria, que recoge la oferta más completa en tecnología, maquinaria y equipamientos para la industria alimentaria.

    La próxima convocatoria del certamen se presenta con un nuevo posicionamiento, nuevas participaciones y nuevas oportunidades, donde se tratarán los temas más actuales de la industria así como tendencias de futuro: estilos de vida saludable, producción de calidad y de proximidad, innovación, educación alimentaria y sostenibilidad y sustentabilidad.

    La organización prevé reunir a alrededor de 25.000 visitantes profesionales, que conocerán de primera mano los productos y soluciones de 800 firmas expositoras en 22.000 m2.

    Aquellas empresas que se inscriban antes del 28 de septiembre podrán beneficiarse de interesantes descuentos.