Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Velarte asiste a Venditalia con su gama ‘Snackium’

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mayo 30, 2018

    Productos Velarte es actualmente una de las compañías líderes en España en la elaboración de snacks horneados, las conocidas ‘rosquilletas’, y exporta más del 20% de su producción. La firma cuenta con un proyecto empresarial sólido y acabó el año 2017 con un crecimiento en ventas del 8%.

    Desde su fundación, en 1969, Velarte ha apostado por la calidad y la innovación, siendo pionera en la elaboración industrial de rosquilletas y saladitos y basando la mayor parte de su crecimiento en atender las necesidades de los consumidores a través de nuevos productos. Así, este 2018 tiene previsto el lanzamiento de varias novedades, algunas de las cuales se dieron a conocer el pasado mes de abril en Alimentaria, y otras que se presentarán en el mercado italiano durante Venditalia (Pab. 4, Stand A20) del 6 al 9 de junio en Milán.

    Asimismo, el fabricante de horneados se encuentra en plena promoción publicitaria de su gama Snackium, la versión más premium de sus rosquilletas y que, además de la campaña en televisión y radio, cuenta con una potente campaña de influencers en redes sociales. Esta línea, lanzada en 2016, se ha convertido en un referente entre los snacks saludables y equilibrados para adultos. Se trata de barritas crujientes elaboradas con ingredientes gourmet y basadas en la fusión de culturas gastronómicas. Esta gama está disponible en cinco sabores: Algas, Quinoa, Espelta & Avena, Sal de Ibiza & Pimienta y Pipas.

    La compañía está muy centrada en el desarrollo de productos que se adapten a las nuevas necesidades de alimentación de los consumidores, por lo que lleva varios años trabajando para la mejora de las recetas, con ingredientes más naturales o eliminando los azúcares añadidos. En este sentido, recientemente ha presentado dos nuevas variedades de la línea Snackium: una con chía y frutos secos y otra veggie, con vegetales y jengibre.