Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Urkotronik celebra por todo lo alto su 35 aniversario

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Nov 29, 2018

    La del jueves fue una jornada llena de emociones, 35 años no se cumplen todos los días, y por eso quisimos que la celebración de nuestro aniversario empezara con una sorpresa: café gratis durante toda la jornada en las empresas y bares de Eibar, Elgoibar y Ermua que confían en nosotros. Una iniciativa de agradecimiento a los clientes de nuestros clientes.” Así resumía Urkotronik la celebración del pasado 22 de noviembre, en la que quiso conmemorar sus 35 años de trayectoria en un escenario especial como es el Teatro Coliseo de Eibar (Guipúzcoa, País Vasco) para recibir a los más de 400 invitados que no quisieron perderse la gala del 35 aniversario de la compañía vasca, entre los que se encontraban clientes, proveedores, amigos, colaboradores y familia.

    Urkotronik, con sede en Eibar, es una empresa de 25 profesionales centrada en dar soluciones de vending y hostelería. Dentro del vending, se dedica a la venta de máquinas expendedoras de café, de comida y otros productos, estando siempre a la última en avances tecnológicos y de negocio. En lo que a soluciones para hostelería se refiere, la firma tiene una amplia experiencia en la realización de montajes integrales de hostelería, poniendo a disposición de sus clientes toda una gama de productos y soluciones, como por ejemplo, café y máquinas de cobro inteligente (actualmente Cashlogy es una de sus soluciones más innovadoras).

    ‘Pasado, presente, futuro’ fue el lema bajo el que se orquestó la gala, dirigida por Julian Iantzi, y la cual acogió desde debates y discursos hasta un sinfín de recuerdos y menciones, que miraban al pasado, presente y futuro de Urkotronik, y que hicieron emocionarse al público asistente.

    Una primera proyección audiovisual hacía un repaso a los comienzos de la empresa a través de testimonios de clientes, colaboradores, personas del equipo de Urkotronik y representantes institucionales. Seguidamente, Iantzi presentó a los ganadores de Urkotronik Vending Lehiaketa, y los miembros de Jakiberri, el equipo ganador del concurso, subieron al escenario a recoger el galardón de la mano del jurado: Alex Arriola, director general de SPRI; Miguel de los Toyos, alcalde de Eibar; Jose Ramón Gómez de Tknika;  Amaia Arrate de Armeria Eskola; Tim Antonissen de Azkoyen, y Txanan Ibaibarriaga y Maite Casado, de Urkotronik.

    La representante del jurado por parte de Urkotronik, Maite Casado, expuso a los asistentes el reto que supuso elegir un solo proyecto de entre 96 candidaturas, y justificó la elección de la propuesta ganadora, Fast Food Saludable Vasco, por compartir valores que unen vending saludable con nuestra tradición gastronómica.

    Tras la felicitación a los galardonados, se dio paso a una mesa redonda donde se habló de las nuevas tendencias y tecnologías en el futuro del vending, de la mano de Alex Filiatreau, fundadora de la empresa Apitropik y experta en exploración de usuarios y co-creación; Luis Amo, responsable comercial de Coges en España, Portugal y Latinoamérica, especialista en sistemas de pago, y Jon Karla Lizeaga, entrenador de deportistas profesionales y olímpicos, y coach de empresas de ADEGI. Los tres ponentes coincidieron en que el futuro del vending está en la observación y detección de las necesidades del nuevo usuario, y en ofrecer productos y servicios que proporcionen una experiencia única y personalizada a cada consumidor.

    Valores de empresa

    La ceremonia de conmemoración de este 35 aniversario continúo con la proyección de un segundo audiovisual que, a través de varias entrevistas, mostraba de forma concisa los valores más importantes que se han tenido presentes en Urkotronik a lo largo de estas más de tres décadas como son el compromiso, la transparencia, la inmediatez de respuesta y la unión y el respeto entre empresa, trabajadores, clientes y proveedores.

    Seguidamente, Carlos Abad, gerente y socio fundador de Urkotronik, realizó un emotivo discurso, en el que hizo especial mención a todos los miembros de Urkotronik y a sus clientes y proveedores, atribuyéndoles todo el éxito de haber llegado a los 35 años de trayectoria.

    El evento finalizó con un cóctel en el que hubo ocasión de compartir con compañeros de profesión y amigos anécdotas y recuerdos y donde la compañía aprovechó para dar las gracias personalmente a los asistentes. “Desde Urkotronik queremos dar las gracias a Breaking Molds por hacer posible este día tan especial, a nuestras familias que nos han apoyado incondicionalmente todos estos años, a nuestros clientes que ya son mucho más que eso, a los proveedores y colaboradores que siguen confiando en nosotros, y por supuesto a nuestro gran equipo, que es nuestra familia. Eskerrik asko!"

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Diciembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31