Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    SUZOHAPP presenta sus últimas innovaciones en gestión de efectivo en AVA Vending Expo

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jul 25, 2018

    A partir de mañana, 26 de julio, y hasta el viernes, tendrá lugar en Melbourne (Australia), la AVA Vending Expo, organizada por la Asociación Australiana de Vending (AVA). Entre las empresas expositoras se encuentra SUZOHAPP, que aprovechará el certamen para presentar sus últimas novedades en gestión de efectivo, especialmente el nuevo reciclador de monedas Vantage Connect y el validador de billetes Vantage, la dupla de pago perfecta para cualquier máquina expendedora. Gracias a estas avanzadas soluciones se reduce el tiempo de inactividad de la distribuidora y los operadores obtienen mayores beneficios.

    Por un lado, Vantage Connect es un nuevo dispositivo adaptado al IoT (Internet de las Cosas) que representa la última innovación en tecnología de aceptación y reciclaje de monedas. Gracias al sistema PRP (Payout Redundancy Protection), seis tubos y tres motores independientes, ofrece resultados superiores a los operadores de vending, ya que dispone de una alta capacidad de monedas, una excelente fiabilidad de pago y máxima flexibilidad en la configuración. Vantage Connect está equipado con conexiones WiFi, lo que permite modificar todos los parámetros, actualizar el firmware y optimizar el mantenimiento a través de smartphone o tablet.

    Con la reciente adquisición de las líneas de productos de Coinco, SUZOHAPP ha ampliado su cartera de vending con una completa gama de soluciones de pago, la cual incluye el validador de billetes Vantage. Extremadamente robusto y flexible, este dispositivo está diseñado para mejorar y maximizar la rentabilidad del negocio de los operadores.

    Por otro lado, también se dará a conocer en el stand de la firma el nuevo CashComplete ™ SDS-35, un sistema compacto de depósito inteligente que mejora la precisión, la visibilidad del efectivo y la protección contra el encogimiento de billetes. Asimismo, la compañía exhibirá otros productos como los validadores de monedas RM5, la línea cashless WorldKey, las soluciones de escritorio SCAN COIN,  el clasificador de monedas DTC-2 y el contador de billetes SC-8220.

    Estamos encantados de presentar nuestras últimas innovaciones en la feria australiana. Es por ello que invitamos a todos los asistentes a unirse a nosotros en nuestro stand y reunirse con nuestros expertos para descubrir todas las ventajas de Vantage y Vantage Connect “, afirma Ramsey Hamadin, gerente de ventas de SUZOHAPP Australia.

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Diciembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31