Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    SUZOHAPP participa en RetailEX ASEAN

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 17, 2018

    RetailEX ASEAN es la mayor feria internacional del sudeste asiático dedicada al sector del retail. Bajo el lema ‘Transformando el paisaje minorista del Sudeste Asiático’, el certamen se celebrará del 19 al 21 de septiembre en Bangkok (Tailandia) y contará con la presencia de firmas destacadas como SUZOHAPP, que mostrará en el stand J9-J10 sus últimas innovaciones tecnológicas para la gestión del efectivo.

    Una de las principales novedades será el CashComplete SDS-35, una solución de depósito inteligente que al mismo tiempo valida, almacena y protege billetes. Es un producto perfecto para pequeñas tiendas minoristas, ya que reduce la contracción y el número de puntos de contacto en el procesamiento de los billetes.

    También se presentará el nuevo ICX Active-9, un clasificador de monedas compacto ideal para responder a cualquier necesidad. Esta novedosa solución ha sido desarrollada para su uso en múltiples sectores de mercado (comercio minorista, juego, ocio, vending y banca), aumentando la productividad, la seguridad y la eficiencia. Su exclusiva tecnología Active Sorting® cuenta con características como el procesamiento de varias monedas, un alto rendimiento y configuraciones múltiples.

    SUZHOHAPP cuenta con una gran experiencia en la fabricación y desarrollo de componentes para la gestión de efectivo, y es por ello que no va a desaprovechar la gran oportunidad que supone RetailEX para exhibir sus últimas innovaciones, como Vantage y Vantage Connect, la dupla inseparable para la gestión de monedas y billetes que lleva la gestión del efectivo al siguiente nivel. Extremadamente robusto pero al mismo tiempo flexible, el validador de billetes Vantage es un producto líder en el mercado que ofrece las cualidades más avanzadas. Por otro lado, Vantage Connect presenta una gran innovación en lo que a validación y reciclaje de monedas se refiere.

    El nuevo ICS (Sistema Inteligente de Monedas) también formará parte del stand de la compañía. Este sistema está equipado con ocho depósitos y un clasificador, representando un verdadero paso adelante en la tecnología de pago con monedas de varias denominaciones.

    Además de lo mencionado, SUZOHAPP también ofrecerá a los asistentes validadores (RM5 Evolution y RM5 HD) y depósitos de monedas (Evolution y Flow hoppers), validadores y recicladores de billetes (MFL y Bill-to-Bill 300), y módulos de aceptación y clasificación de monedas (CAM208). Del mismo modo, se exhibirá una amplia selección de contadores y clasificadores de monedas (SC-8100, SC-8220, VC100D Mini y SC-360).

    Estamos muy satisfechos de presentar nuestras últimas innovaciones en esta feria” comenta Allen Ko, vicepresidente de OEM/Cash Handling para el Sudeste Asiático de SUZHOAPP. “Ofrecemos soluciones avanzadas y efectivas para mejorar la gestión de efectivo en todos los niveles, reduciendo así los costes y aumentando la velocidad del proceso, obteniendo de esta forma un retorno de la inversión rápido y significativo”.

     

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Diciembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31