Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    SUZOHAPP lanza el nuevo clasificador de monedas ICX Active-9

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 10, 2018

    Alta precisión, un elevado rendimiento y  gran facilidad de uso son las características que definen el nuevo SCAN COIN ICX Active-9, la solución todo en uno de SUZOHAPP para responder a cualquier necesidad en la clasificación de monedas.

    El ICX Active-9 representa la nueva clase de clasificadores de rango medio y se basa en la tecnología puntera de SCAN COIN ICP Active-9, que se ha convertido en un referente para clasificadores de alto volumen. Tras años de investigación, desarrollo y pruebas en la industria, el ICX Active-9 está diseñado para ser el mejor entre los clasificadores de monedas, con una excelente flexibilidad y fiabilidad a un precio competitivo.

    Esta novedosa solución ha sido desarrollada para su uso en múltiples sectores de mercado (comercio minorista, juego, ocio, vending y banca). Su exclusiva tecnología Active Sorting® cuenta con características como el procesamiento de varias monedas, un alto rendimiento y configuraciones múltiples.

    Estamos muy contentos de añadir este nuevo producto de alto rendimiento a nuestro catálogo”, señala Alexander Bucur, Vicepresidente de Gestión Global de Productos. "ICX Active-9 le permite impulsar su negocio al aumentar la productividad, la seguridad y la eficiencia”.

    Por otro lado, ICX Active-9 hace uso del mismo firmware que la plataforma ICP Active-9, lo que le otorga un control completo sobre la capacidad de reprogramar los sensores para adaptarlo a la aceptación de cualquier moneda nueva e inhibir los tipos de monedas que se retiran de la circulación. Esta máquina cuenta con nueve salidas de monedas y una salida de rechazo y, además, se pueden clasificar varias monedas en la misma bolsa así como monedas del mismo diámetro se pueden separar en bolsas diferentes.

    En términos de velocidad, el ICX Active-9 procesa hasta 2.700 monedas por minuto y ha sido diseñado para procesar 250.000 monedas por turno.

    Con su innovador disco giratorio incorporado y su correa de transmisión fabricada en caucho, este clasificador procesa todo tipo de monedas, de cualquier forma, tamaño y material, incluyendo aluminio y acero inoxidable. Asimismo, esta nueva solución de alto rendimiento es flexible y fácil de usar gracias a su interfaz de usuario con pantalla táctil LCD de 10". Para que todas las monedas se puedan localizar de manera simple e instantánea, el ICX Active-9 proporciona estadísticas completas.

    SUZOHAPP estará presente con este y otros productos de su amplio catálogo en la próxima edición de EAS en Amsterdam, entre los días 25 y el 27 de septiembre (stand 2-215), y en Security Essen del 25 al 28 del mismo mes (stand 1C81).