Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Simat presenta sus nuevas bebidas vegetales

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Nov 15, 2018

    Simat lanza al mercado este mes de noviembre una nueva bebida vegetal de arroz, en línea con su estrategia saludable y con el afán de satisfacer las exigencias de todo tipo de consumidores. Se trata de una bebida muy digestiva, ideal tanto para los intolerantes a la lactosa como para quienes deseen probar algo nuevo, pues su origen vegetal la hace ser una bebida saludable y muy recomendable para los que la leche no acaba de gustarles o sentarles bien. Un vaso de bebida de arroz tan sólo aporta 27 Kcal, pudiéndose tomar sola o combinada con cafés, infusiones o cacaos.

    Caracterizada por una innovación orientada al cliente y una tecnología única para fabricar solubles para el vending, dispensing y HoReCa con óptima funcionalidad, la compañía mantiene su apuesta por ofrecer productos saludables a través de fórmulas con valores nutricionalmente equilibrados y sin azúcares añadidos, respetando los más altos estándares de calidad. Además, todos los solubles de Simat no contienen gluten, por lo que una persona celíaca o que tenga que controlar su consumo en calorías o azúcares puede encontrar en la amplia gama de la firma aquella solución que mejor se ajuste a su situación. En el caso de la bebida de arroz, esta puede ser tomada tanto por celiacos como por intolerantes a la lactosa, abriendo el espectro de opciones de quienes sufren alergias o intolerancias.

    Con este nuevo lanzamiento, el fabricante demuestra una vez más que piensa en los colectivos más sensibles y que necesitan alternativas y soluciones para su consumo diario. Asimismo, también pone de manifiesto su interés por innovar, por lo que presenta periódicamente nuevas bebidas y recetas creativas con el objetivo de que los operadores y distribuidores de vending puedan sorprender a los consumidores finales y brindar una oferta más variada, adaptada a todo tipo de preferencias.

    Este es uno de los tres sabores que conforma la gama de bebidas vegetales de Simat (arroz, soja y almendras), que puede introducirse en las máquinas vending para sustituir a la leche convencional o para tener una segunda alternativa en otra máquina dispensing. Está línea, baja en calorías y en grasas, también es compatible para el canal HoReCa y conveniencia.

    Por otro lado, en el marco de su proyecto de expansión internacional, esta semana la compañía está presente en EVEX en colaboración con Azkoyen, donde dará a conocer sus productos y ofrecerá una degustación de sus lácteos sin azúcar, el nuevo chocolate Nat’Choc e infusiones también sin azúcar. Recordar que el evento se desarrolla entre hoy, 15 de noviembre, y hasta mañana en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, organizado por la EVA y Aneda.

    Asimismo, el fabricante sigue inmerso en el plan de formación que brinda a sus distribuidores y clientes in company o en las principales asociaciones sectoriales.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Diciembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31