Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Simat presenta novedades para el canal vending

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Oct 11, 2018

    En línea con su compromiso por satisfacer las necesidades de todos los consumidores y dar respuesta a las exigencias de la sociedad actual, que cada vez demanda más productos saludables, y teniendo en cuenta que las intolerancias alimentarias van en aumento, Simat colabora con todas las asociaciones de celíacos de España. De este modo, el fabricante de bebidas instantáneas para la venta automática, con más de 39 años de experiencia en el sector, cuenta con un catálogo de casi 50 productos SIN GLUTEN, en el que se incluyen cafés, cappuccinos, preparados lácteos, infusiones, batidos y bebidas vegetales.

    Caracterizada por una innovación orientada al cliente y una tecnología única para fabricar solubles para el vending, dispensing y HoReCa con óptima funcionalidad, la compañía mantiene su apuesta por ofrecer productos saludables a través de fórmulas con valores nutricionalmente equilibrados y sin azúcares añadidos, respetando los más altos estándares de calidad. De esta manera, una persona celíaca o que tenga que controlar su consumo en calorías o azúcares puede encontrar en la amplia gama de la firma aquella solución que mejor se ajuste a su situación.

    En este sentido, Simat cuenta con una línea de leches y productos lácteos muy completa, pensada para aquellos consumidores que quieren cuidarse sin renunciar al sabor y la calidad. Destacan en este aspecto la leche sin lactosa aglomerada o NAT’Topping, un preparado lácteo 100% natural, sin conservantes ni colorantes y con extra de calcio.

    Para picar entre horas sin tener que renunciar a una dieta equilibrada, la firma cuenta con un delicioso y sano tentempié: la gama de frutos secos Nat’Nuts, 100% naturales, sin conservantes ni colorantes. Estas bolsitas contienen almendras, avellanas, nueces, cacahuetes, maíz frito y a partir de ahora una nueva referencia de pipas caramelizadas. Los frutos secos son una fuente de nutrientes esenciales para el organismo, con vitaminas, proteínas, minerales (calcio, hierro, potasio, selenio, magnesio, fósforo, zinc) y fibra.

    En el marco de su proyecto de expansión internacional, Simat está presente cada año en las principales ferias del sector de la venta automática y afines para poder seguir informando a sus clientes de las novedades, apoyar a los colaboradores y estar a la última de las tendencias de la industria. En este sentido, participó los días 20 y 22 del pasado mes de septiembre al evento saludable organizado por Aneda en Rodellar (Huesca), donde dio a probar Nat’Nuts entre los participantes a las distintas actividades.

    Por otro lado, la compañía sigue inmersa en el plan de formación que ofrece a sus distribuidores y clientes in company o en las principales asociaciones sectoriales.

    Asimismo, el fabricante presenta periódicamente nuevas bebidas y recetas creativas con el objetivo de que los operadores y distribuidores de vending puedan sorprender a los consumidores finales y brindar una oferta más variada, adaptada a todo tipo de preferencias. Ahora que llega el tiempo de querer disfrutar de bebidas calientes que nos resguarden del frío, Simat propone un delicioso Choco-Avellana con pipas caramelizadas, elaborado para máquinas vending con el nuevo chocolate Nat’Choc sin sacarosa, un innovador cacao Premium concentrado, sin azúcar (sacarosa) y con tan sólo 34 kcal, y para casa con Choco Taza sin azúcares añadidos. A ello hay que añadir entre 3 y 5 gramos del Cappuccino Avellana y batir bien hasta obtener un delicioso y cremoso chocolate. Y, por último, un toque de nata y unas cuantas pipas caramelizadas de la línea Nat’Nuts.

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Diciembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31