Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Selecta amplía su acuerdo estratégico con Nestlé Starbucks

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Oct 24, 2018

    Selecta Group B.V. (Selecta), dedicada al vending y la restauración automática, ha firmado un nuevo acuerdo de licencia estratégica con Nestlé Starbucks, mediante el cual le cede los derechos para desarrollar y operar el concepto de autoservicio premium de bebidas: Starbucks on the go.

    Starbucks on the go traslada la auténtica experiencia Starbucks a entornos de trabajo, lugares de ocio o áreas de tránsito. Diseñado con la misma apariencia y esencia que los coffee shops Starbucks, este innovador concepto ofrece una amplia selección de bebidas de primera calidad utilizando la última tecnología suiza de café espresso y un formato modular único para complementar esta variedad en oficinas y espacios públicos.

    El acuerdo de colaboración entre Nestlé Starbucks y Selecta nos concede la capacidad de poder garantizar la excelencia del café Starbucks a todos nuestros clientes a través de una solución de autoservicio premium, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Esta nueva alianza sella nuestro compromiso para continuar trabajando conjuntamente en el crecimiento del negocio de este servicio no asistido”, explica Pieter Boven, Strategic Partnerships Director en Nestlé Starbucks EMEA.

    En relación a este acuerdo, Sjoerd van den Dungen, Group Starbucks Director en Selecta, afirma: “estamos muy orgullosos de haber dado un paso más en nuestro acuerdo con Starbucks, ofreciendo de forma no asistida las deliciosas variedades de café Starbucks a nuestros consumidores en 14 mercados de toda Europa. El acuerdo de colaboración combina la amplia experiencia de Selecta en soluciones premium de restauración automática con una inigualable calidad de café y servicio. Juntos somos el mejor café con el mejor servicio. Entendemos que la creciente demanda de café premium y Starbucks on the go son una fantástica combinación para el mercado europeo”.

    Recordar que Selecta, con sede en Suiza desde 1957, opera en 16 países y es hoy en día es uno de los líderes europeos en creación de áreas de descanso y servicios de café no asistidos. Con una facturación anual de 1.5 billones de euros, es testimonio de la pasión y dedicación de 9.000 empleados altamente cualificados, que ofrecen marcas de café de gran calidad y una amplia selección de alimentos y bebidas de primeras marcas adaptadas a las necesidades de cada cliente.