Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Qualery lanza una nueva bebida de soja natural

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jun 27, 2018

    Qualery acaba de lanzarse al mercado de las bebidas vegetales y ecológicas con su nueva referencia Besoy, una innovadora bebida de soja natural con sabor a vainilla y rica en omega 3. La nueva solución de Qualery Blends, que se presentó en primicia mundial durante la cita italiana Venditalia 2018, se ha diseñado como alternativa a las tradicionales leches y preparados lácteos que actualmente se utilizan en el vending pero, además, para garantizar una oferta cada vez más saludable para el sector.

    Elaborada con semilla de soja en polvo, es 100% vegetal y ayuda a mantener una alimentación equilibrada, aportando una gran cantidad de proteínas de origen vegetal y todos los beneficios del Omega 3. La nueva bebida de soja tiene un valor energético de 418 kcal por cada 100 gramos, es decir de, aproximadamente, unas 50 kcal por dosis. No contiene grasas saturadas ni lactosa, por lo que está específicamente preparada y desarrollada para personas con colesterol alto o intolerancia a la lactosa.

    “Con esta nueva categoría, seguimos impulsando nuestro negocio y ampliando la oferta de bebidas en el sector del vending para dar a nuestros consumidores la posibilidad de disfrutar de nuevos sabores en cualquier momento del día. Además de, por supuesto, ofrecer alternativas más saludables y acordes a lo que está demandando el mercado”, explica Saúl Álvarez, CEO de Qualery.

    En relación con otras legumbres, la proteína de soja es más completa y de mayor calidad. La nueva bebida de soja 100% natural es rica en Omega 3, en proteínas de origen vegetal y aporta una gran cantidad de fibra alimentaria y de vitaminas y minerales. Cuando se consume soja como fuente principal de proteínas en una dieta tanto para niños como para adultos, esta es capaz de satisfacer todos los aportes nutricionales necesarios.

    “Se trata de una bebida vegetal completamente saludable que ayuda a mantener una alimentación equilibrada, los niveles de colesterol en sangre y cuya composición es muy beneficiosa en lo que se refiere a disminución de carga renal, efecto antioxidante y antiinflamatorio”, explica Laura Collado, Directora de I+D y calidad de Qualery.

    Con este nuevo lanzamiento, la compañía pone de relieve su capacidad de investigación y desarrollo de nuevos productos y refuerza su compromiso con las cada vez más exigentes necesidades de los sectores en los que opera.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Julio

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31