Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    ONDA, el nuevo modelo OCS de Saeco

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Oct 11, 2018

    Saeco, compañía especializada en la fabricación de máquinas de café de alta calidad para entornos profesionales, ha incorporado recientemente a su catálogo nuevos modelos destinados al canal Office Coffee Service (OCS), entre los que destaca la gama de máquinas compactas ONDA.

    Esta línea permite dispensar diferentes tipos de cápsulas en el mínimo espacio, por lo que se adapta a todo tipo de emplazamientos, incluso a las oficinas más pequeñas. A pesar de sus dimensiones reducidas, ONDA cuenta con una gran capacidad, que junto a su diseño elegante, moderno y sofisticado, la convierten en la solución ideal para el sector OCS. Asimismo, esta máquina dispone de tres selecciones diferentes para que el usuario pueda tomar el café según la medida que más le guste: corto, medio o largo. Y, gracias a su rejilla ajustable a dos alturas, se pueden utilizar tazas o vasos de cualquier tamaño, de manera que los cafés largos pueden consumirse en el recipiente más adecuado para ello.

    El grupo de café Allcap otorga a la gama una gran versatilidad, aceptando los distintos tipos de cápsulas existentes en el mercado, como Nespresso o Espresso Point. Además, ONDA está disponible en dos versiones: Estándar, con palanca manual y botón de inicio y parada, y Automática, dotada con un sistema automático de dosificación del café. Para responder a las necesidades de los clientes, la gama se ofrece en varios colores, sujetos a demanda.

    Por otro lado, la máquina se puede equipar con el innovador accesorio base ONDA&MILKY, que facilita la elaboración de cualquier combinación con leche fresca emulsionada, fría o caliente, brindando una amplia variedad de bebidas cremosas a la temperatura que prefiera el usuario, tales como cortado, café con leche, cappuccino, café latte, etc. La jarra tiene una capacidad de 150 ml y es fácilmente extraíble y lavable.

    Estudiadas y diseñadas para satisfacer al usuario final y las necesidades del profesional, las soluciones de Saeco tienen como objetivo garantizar la mejor experiencia de café fuera del hogar.