Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    N&W y el compromiso con el desarrollo sostenible

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Abr 03, 2018

    El respeto por el medio ambiente constituye una oportunidad para el desarrollo económico y social en un mundo más limpio y más verde. Así, en su compromiso con el desarrollo sostenible, N&W se compromete a equilibrar los intereses económicos y la protección del medio ambiente produciendo y comercializando sus distribuidores automáticos bajo una filosofía constructiva que combina la fiabilidad y robustez con un impacto ambiental reducido durante la producción, uso y eliminación del producto.

    Para lograr su objetivo, la firma se compromete a reducir los residuos y el consumo de recursos (materiales, combustibles y energía); reducir o eliminar la contaminación medioambiental ; diseñar productos que reduzcan al mínimo el impacto medioambiental; actuar de acuerdo con los principios de mejora continua para el Desarrollo Sostenible; cumplir con la legislación ambiental aplicable y la regulación, así como con los requisitos suscritos por la organización; mostrar una actitud proactiva a la legislación ambiental; alentar a proveedores y contratistas a adoptar y alcanzar los estándares ambientales aceptables; dar a conocer su compromiso y resultados sobre el impacto ambiental de sus productos, servicios y lugares de producción, y poner en práctica un sistema de gestión medioambiental.

    Como resultado de algunas de las acciones mencionadas anteriormente, muchas de las máquinas expendedoras de la compañía han alcanzado la tasa de consumo de mejor clase de acuerdo a la norma EVA EMP, la cual describe un método uniforme y objetivo para medir el consumo de energía de las máquinas expendedoras. El protocolo fue diseñado para las máquinas de alimentos y de bebidas frías y calientes, refrigeradas o no. Para todas las máquinas, el consumo de energía se mide en situación stand-by.

    Descargar PDF modelo Concerto con la clasificación energética A+.

    Descargar PDF modelo Opera con la clasificación energética A+.

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Julio

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31