Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Nexus Machines participa en Venditalia con sus marcas representadas

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jun 15, 2018

    Nexus Machines estuvo presente entre los días 6 y 9 de junio en Venditalia con GPE Vendors, ICT y MAGEX, marcas que la firma representa en nuestro país y cuya participación en el salón fue un gran éxito, sobre todo por parte de GPE Vendors y Magex, que destacaron por las novedosas soluciones que dieron a conocer.

    GPE Vendors presentaba directamente por primera vez en la feria italiana su expendedora de agua a granel Drink Green, que despertó un gran interés entre los asistentes. Ya anteriormente Nexus Machines había acudido a certámenes como Vendibérica, Hostelco y Gym Factory con esta innovadora máquina de agua osmotizada e hidrogenada en cantidades de un litro. 

    También causaron sensación en el stand de GPE los dos nuevos modelos de bebidas calientes Coffee to go, el cual suministra bebidas calientes para llevar con la opción de tapa, y Vendigusto, una máquina de 11 selecciones para cápsulas de formato Dolce Gusto. Asimismo, se mostró toda la línea de la marca con un nuevo diseño externo, que bajo el lema ‘Arte Moderno’ y enmarcando una máquina como si de un cuadro se tratara, ponía de manifiesto el refinado acabado de la gama.

    Por otro lado, Magex sorprendió celebrando su 20 aniversario con un despliegue de máquinas de alta tecnología, entre las que destacó la nueva Easy XL de 14 selecciones por bandeja y la majestuosa Colosseo, con ascensor de doble eje y 18 selecciones por piso (doble bandeja de 9 con posibilidad de regular alturas distintas en cada lado). Otra de las novedades exhibidas durante Venditalia fue la nueva funcionalidad de la Space, que permite por ejemplo alquilar coches, apartamentos, etc., con pago, entrega y devolución de las llaves correspondientes.

    Nexus Machines se caracteriza por ser capaz de cubrir cualquier necesidad que sus clientes precisen y se rodea de los principales fabricantes del mercado, siempre marcas que no sean competencia entre sí, ya que Nexus no sólo es fiel a sus clientes sino también a sus proveedores, según explican desde la compañía. “Hemos aprovechado la feria para estrechar lazos con las ultimas marcas incorporadas a nuestra cartera y establecer nuevas relaciones que pronto os daremos a conocer”. Además, la empresa provee soluciones propias con el objetivo de llegar a cualquier sector dentro de la geografía mundial, donde también exporta a países como Portugal, Chile, Argentina, Brasil y República Dominicana.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Julio

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31