Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Necta renueva la estética de toda su gama

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Oct 17, 2018

    A partir del próximo mes noviembre los paneles de las máquinas vending de Necta renovarán completamente su estética e incluirán un nuevo lema: ‘En cualquier lugar un momento de descanso’. Con esta acción, Necta se reafirma como una marca en continua renovación, teniendo en cuenta no solo aspectos tecnológicos, sino también estéticos.

    El nuevo concepto, presentado por primera vez en Venditalia, deja las formas suaves de los paneles anteriores para centrarse en un corte geométrico que hace que los gráficos sean más vanguardistas y contemporáneos. Las imágenes están compuestas por una serie de elementos que crea una trama narrativa diseñada para resaltar la variedad de la oferta, la pureza de las materias primas y el origen natural de los ingredientes. En un simple vistazo se puede apreciar todo lo que se puede encontrar en una máquina expendedora de Necta.

    El mensaje ‘En cualquier lugar un momento de descanso’ es claro: donde quiera que estés siempre habrá tiempo para un descanso. No importa dónde te encuentres, nunca estarás lejos de una máquina de Necta preparada para ti”, explican representantes de la compañía.

    Con estas innovadoras soluciones Necta confirma su compromiso con la mejora continua, con el objetivo de brindar un servicio que siempre supere las necesidades y expectativas de sus clientes.