Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Movildata Internacional estrena nueva imagen corporativa

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Mar 08, 2018

    Una nueva marca más potente, más accesible, más actual y más integrada. Así es como se podría definir la reciente apuesta de la empresa murciana Movildata Intrenacional para seguir manteniendo su posicionamiento en el mercado de sistemas de gestión de flotas y movilidadDebido al crecimiento constante del sector en los últimos años, la empresa aprovechaba su participación el pasado mes de febrero en la jornada organizada por la Asociación de Vending de Euskadi (EVE) y la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda) para presentar su nueva imagen corporativa, con unos valores mucho más marcados y un universo visual que proyecta toda la innovación y tecnología de la compañía.

    Con más de 40.000 vehículos conectados y casi 2.000 clientes en todo el territorio nacional, las soluciones de Movildata transforman los datos en información valiosa para las empresas de forma rápida y sencilla. Además, su software de gestión inteligente de flotas invita a las compañías a descubrir cómo la telemática embarcada puede ayudarles a mejorar su gestión diaria.

    La firma sigue manteniendo el azul como color corporativo en esta nueva identidad visual, aunque apuesta por una tonalidad más actual y tecnológica. Asimismo, el logotipo cuenta con formas redondeadas, que representan el movimiento, el flujo de datos y la información, resaltando el carácter digital de la empresa.

    Por otro lado, coincidiendo con la llegada de la nueva imagen a todos los puntos de contacto, Movildata lanzará al mercado innovadores productos con funcionalidades avanzadas en busca de una solución única para cada uno de sus clientes.

    Nueva etapa de la mano de Verizon Telematics

    Movildata Internacional ha pasado recientemente a formar parte de Verizon Telematics, división de Verizon Communications Inc., que con fuerte presencia en Reino Unido, Irlanda, Holanda, Alemania, Francia, Polonia, Portugal e Italia ha apostado por la compañía murciana para llevar a cabo su expansión en España.

    Esta es una gran oportunidad para que ambas empresas unan sus fuerzas, pues con esta alianza estratégica se pretende fortalecer la posición de liderazgo de Movildata en el mercado de sistemas de gestión de flotas y movilidad. “Este es el principio de un nuevo capítulo de crecimiento e innovación para Movildata, que nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que se merecen”.

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Diciembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31