Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Lo último de Saeco en Hostelco 2018

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Abr 25, 2018

    Este mes de abril, Saeco ha mostrado sus últimas novedades en la edición de Hostelco 2018, punto de encuentro del sector HoReCa, que en esta ocasión ha tenido lugar simultáneamente con Alimentaria, llenando completamente el recinto ferial Gran Via de Barcelona.

    Con un gran éxito de asistencia, el certamen ha reunido a hoteleros, restauración comercial, tostadores de café, distribuidores y operadores, para conocer todas las innovaciones del amplio portfolio de la marca. Además de tener la oportunidad de ver los nuevos modelos destinados al canal HoReCa, Office Coffee Service (OCS) y dispensing, los visitantes han podido valorar las características de cada uno de ellos.

    Entre las soluciones presentadas, destacan las últimas novedades en máquinas de cápsulas: Dually, Area y Onda.

    Dually, con pantalla táctil de 7”, compacta y versátil, es la máquina ideal para pequeñas localizaciones, pudiendo dispensar diferentes tipos de cápsulas con dos grupos de erogación independientes.

    Area es una gama diseñada específicamente para el mercado B2B, con gran capacidad de contenedores para cápsulas y agua. Esta línea presenta varios modelos, en las versiones estándar y OTC (One Touch Cappuccino), fáciles de usar, con diseño y detalles sofisticados. ES una nueva propuesta de la firma en modelos de reducido tamaño y con amplia oferta de bebidas de alta calidad con leche fresca, ideal para oficinas modernas y B&B.

    Onda es la gama de máquinas que permite dispensar diferentes tipos de cápsulas en el mínimo espacio. Además, gracias al accesorio ‘Kit base & Jarra Milky’ se consiguen cremosos cappuccinos con leche fresca, a la temperatura que más le guste al usuario, en frío y en caliente.

    Por otro lado, también ha destacado la renovada imagen y  las nuevas prestaciones de la Idea Restyle y del nuevo modelo Aulika Office.

    Idea Restyle cuenta con nuevo interfaz, ofreciendo la posibilidad de programar la bebida deseada y facilitando el montaje gracias a sus nuevos laterales, que además de ahorrar espacio están disponibles en una amplia gama de colores.

    En cuanto a Aulika Office, que incorpora la novedosa estética de la gama Aulika, se convierte en el nuevo modelo de referencia para el mercado OCS, con un diseño compacto e innovador y prestaciones para uso profesional.

    Estudiadas y diseñadas para satisfacer al usuario final y las necesidades del profesional, las soluciones de Saeco con la intención de garantizar la mejor experiencia del café fuera del hogar.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Septiembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30