Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Lavazza renueva su colaboración con la Federación Francesa de Tenis

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jun 05, 2018

    Lavazza, una de las principales compañías cafeteras del mundo y la única empresa de alimentos y bebidas en asociarse con los cuatro torneos de Grand Slam, ha renovado recientemente su alianza con la Federación Francesa de Tenis para continuar siendo café oficial de Roland-Garros. El acuerdo de colaboración con el famoso torneo,  será vigente hasta 2019.

    En este sentido,  el intercambio de valores compartidos, como la excelencia y el carácter festivo, ha creado un vínculo duradero entre la firma italiana y el gran tenis. Fue en el torneo de Wimbledon 2011 cuando la afinidad entre Lavazza y el mundo del tenis llegó a un punto de inflexión con el lanzamiento de una asociación oficial. A lo largo de los años, el Grupo Lavazza ha consolidado su posición y ha demostrado su pasión por este deporte convirtiéndose en el café oficial de los cuatro torneos de Grand Slam: Abierto de Australia, Torneo de Roland Garros, Campeonato de Wimbledon y Abierto de Estados Unidos.

    Estamos especialmente orgullosos de anunciar la renovación de nuestra alianza con Roland-Garros, un torneo legendario que personifica los valores que compartimos con el mundo del tenis. Esta renovación también confirma la confianza mutua que existe entre nuestra empresa y la Federación Francesa de Tenis”, afirma el Vicepresidente del Grupo, Giuseppe Lavazza.

    Roland-Garros ocupa una posición importante en el ranking de los cuatro torneos de Grand Slam asociados con Lavazza. En 2017, 400 baristas entrenados para la ocasión sirvieron hasta 402.219 cafés. Además, Francia es el segundo mercado con más peso del Grupo después de Italia, así como el país donde se fundó la primera filial. A través de esta asociación, LA compañía  cafetera refleja la inversión realizada en Francia, también fuera del mercado del café.

    La Federación Francesa de Tenis se enorgullece de extender su asociación con Lavazza y estamos encantados de que Roland-Garros continúe beneficiándose de todo lo que ofrece esta marca italiana con la que compartimos una serie de valores como la excelencia y la autenticidad. Gracias a Lavazza, los espectadores continuarán disfrutando del mejor café del mundo como parte de su experiencia en Roland-Garros”, asegura Guy Forget, director del torneo francés.