Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    José Manuel Selma, nuevo director ejecutivo de Velarte

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Abr 16, 2018

    Tras el repentino fallecimiento el pasado 2 de marzo del director general de Productos Velarte, Enrique Velarte Navarro, la administradora única y máxima accionista de la empresa, Amparo Navarro, madre del fallecido, ha nombrado como persona de confianza a José Manuel Selma, que ocupará el cargo de director ejecutivo, según ha informado la compañía en un comunicado remitido a esta redacción. 

    José Manuel Selma lleva vinculado a la empresa desde hace más de 14 años, ocupándose de tareas tanto en el área comercial y de marketing como en la parte estratégica y de innovación. Desde 2011 ocupó el puesto de director de marketing y, tras este periodo en el equipo de dirección, asume ahora el puesto de máximo responsable de la empresa. Junto al resto del equipo directivo, continuará con el proyecto iniciado por Enrique Velarte, con las estrategias que él estableció y unos objetivos muy claros, alineados con la propiedad de la firma.

    Productos Velarte es actualmente una de las compañías líderes en España en la elaboración de snacks horneados, las conocidas ‘rosquilletas’, y exporta más del 20% de su producción. Cuenta con un proyecto empresarial sólido y acabó el año 2017 con un crecimiento en ventas del 8%. 

    Desde su fundación, en 1969, Velarte ha apostado por la calidad y la innovación, siendo pionera en la elaboración industrial de rosquilletas y saladitos y basando la mayor parte de su crecimiento en atender las necesidades de los consumidores a través de nuevos productos. Así, este 2018 tiene previsto el lanzamiento de varias novedades, las cuales presentará desde hoy y hasta el próximo 19 de abril en la feria Alimentaria, que en esta ocasión se celebra junto a Hostelco en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

    Asimismo, el fabricante de horneados se encuentra en plena promoción publicitaria de su gama Snackium, la versión más premium de sus rosquilletas y que, además de la campaña en televisión y radio, cuenta con una potente campaña de influencers en redes sociales. Esta línea, lanzada en 2016, se ha convertido en un referente entre los snacks saludables y equilibrados para adultos. Se trata de barritas crujientes elaboradas con ingredientes gourmet y basada en la fusión de culturas gastronómicas. Esta gama está disponible en cinco sabores: Algas, Quinoa, Espelta & Avena, Sal de Ibiza & Pimienta y Pipas. 

    La compañía está muy centrada en el desarrollo de productos que se adapten a las nuevas necesidades de alimentación de los consumidores, por lo que lleva varios años trabajando en mejorar las recetas con ingredientes más naturales o eliminando los azúcares añadidos. En este sentido, la próxima semana presentará dos nuevas variedades de la línea Snackium: una con chía y frutos secos y otra veggie, con vegetales y jengibre.

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Diciembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31