Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Innovación y sostenibilidad de la mano de SandenVendo

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mayo 29, 2018

    SandenVendo, con más de 50 años de experiencia en el sector de la distribución automática, acudirá entre los días 6 y 9 de junio a Venditalia, una de las ferias más relevantes de la industria a nivel europeo. En un amplio stand (C17-C19, Pabellón 4), dará a conocer a los visitantes profesionales sus últimas novedades en máquinas expendedoras, poniendo de manifiesto su objetivo de cubrir todas las necesidades del operador, ayudándolo a incrementar la venta por impulso, gracias al atractivo y al amplio abanico de funciones que ofrecen sus soluciones.

    En el próximo número de Mundo Vending (161), que nuestros lectores recibirán en pocos días y que estará disponible en la Hemeroteca Online, les contamos cuáles son los lanzamientos que la firma presentará en la feria italiana, haciendo mención destacada a la G-Snack Evolution, una avanzada máquina expendedora de diseño ergonómico que supone una evolución de la conocida gama G-Snack. Recordar que Design Line engloba bajo un mismo concepto y estilo las gamas G-Drink, G-Snack y G-Caffè, facilitando así su instalación conjunta y combinando perfectamente innovación y funcionalidad.

    Concebida considerando ante todo el bienestar del consumidor final, G-Snack Evolution cuenta con una amplia e iluminada caja de entrega, situada en la parte central del equipo, de manera que los productos se manipulan con cuidado y el usuario no tiene que inclinarse para recoger la compra efectuada. En este sentido, el área de entrega está diseñada en una posición óptima de acuerdo con los principios ergonómicos, pues se mantiene una postura neutral durante la recolección de los artículos, garantizando bajo grado de estrés para el cuerpo. Además, la máquina dispone de un sensor de seguridad que permite que la compuerta frontal permanezca abierta cuando se detecten obstáculos.

    Por otro lado, en su apuesta por lo ecológico y en línea con su ECO filosofía, SandenVendo presentará durante el salón milanés la versión sostenible de la gama G-Drink, la G-Drink HC, que incluye una unidad de refrigeración con gas R290. La empresa se enfrenta al reto de ser pionera en poner en marcha este proceso innovador, pendiente todavía de patente, mediante el cual aplica de manera segura y controlada el hidrocarburo R290 en su colección actual de distribuidoras automáticas refrigeradas. “Este revolucionario sistema de refrigeración ha demostrado ser uno de los mejores del mercado, respaldado por nuestra larga experiencia en en termodinámica y en tecnologías de refrigeración.”

    Además del refrigerante natural R290, SandenVendo incorpora desde 2004 en sus máquinas vending unidades de refrigeración alternativas con CO2 (R744), cuya calidad y rendimiento están avalados por la avanzada tecnología y los exigentes procedimientos de la compañía. Este ECO gas refrigerante a base de dióxido de carbono es mucho más eficiente que el refrigerante industrial estándar R134a y R404a, al mismo tiempo que el CO2 no es ni tóxico ni inflamable. Asimismo, los nuevos refrigerantes R290 y R744 son una alternativa sostenible a los fluorocarburos (CFC, HCFC y HFC), los cuales se consideran contaminantes orgánicos persistentes y producen serios daños en la capa de ozono.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Agosto

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31