Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Gullón amplía su marca Vitalday para el canal vending

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 18, 2018

    Galletas Gullón, con sede en la localidad palentina de Aguilar del Campo, ha incorporado recientemente a su catálogo las nuevas galletas ‘5 cereales y frutos rojos’ de su marca Vitalday, que se presentan en paquetes individuales de 40g que se distribuyen en los canales HoReCa y vending.

    Se trata de una crujiente galleta de excelente sabor con cereales integrales y frutos rojos pensada para disfrutar en cualquier momento y lugar gracias a su cómodo formato. Este snack  tiene alto contenido en fibra, está elaborado con cereales integrales y con aceite girasol alto oleico, reconocido como uno de los ingredientes  más saludables por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados (ácido oleico).

    Galletas Gullón cuenta con una amplia oferta de productos enfocada al canal vending, adaptados al formato on-the-go, lo que permite al consumidor mantener una alimentación sana y equilibrada en cualquier espacio y hora del día. Centrada actualmente en el desarrollo de snacks sin azúcares y con aceite alto oleico, la compañía destaca por su especialización en artículos saludables, ideales para satisfacer las demandas y exigencias de todo tipo de consumidores.