Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Grupo EVOCA acude a Venditalia con sus soluciones para vending, OCS y HoReCa

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mayo 15, 2018

    Grupo EVOCA, una de las empresas líderes en el mercado de máquinas expendedoras de café, bebidas calientes y snacks, así como un actor importante en el sector HoReCa y OCS, presenta su nueva estrategia: ocho marcas que identifican productos específicos para cubrir todos los segmentos del consumo de café fuera del hogar. Tras las adquisiciones realizadas en 2017, la integración de las marcas Saeco, Gaggia, Ducale, Cafection, el nacimiento de la nueva marca Newis y el cambio de marca corporativa, la firma estará presente en Venditalia (stand C61 F56, Pabellón 3) con la oferta más completa y con muchas novedades.

    Newis, la nueva marca del Grupo para sistemas de pago y aplicaciones digitales en los segmentos vending, HoReCa y OCS presentará la plataforma Cloud, que permite la gestión remota del parque de máquinas de todos los operadores. Además, la presentación de Breasy, la nueva aplicación de pago disponible para Android e iOS, cambiará la forma de comprar en las distribuidoras automáticas. El monedero electrónico, la llave de pago y la selección de productos resultan fácilmente accesibles desde el teléfono móvil, lo que permite una experiencia de compra totalmente innovadora y digital. A través de la tecnología Bluetooth, Breasy se comunica con Hi!, el sistema sin efectivo de Newis, disponible en tres versiones (Silver, Gold y Platinum) y diseñado para satisfacer las necesidades específicas de cada ubicación.

    Necta, una marca que siempre ha ofrecido soluciones tecnológicas de vanguardia, tanto para operadores como para consumidores finales, sorprenderá con una nueva estética, en toda su gama. En este sentido, se dará a conocer Maestro, una nueva máquina freestanding que innova en términos de electrónica, tanto por su hardware (microprocesador de última generación) como desde el punto de vista del software (nueva interfaz de usuario con gestión avanzada). El certamen italiano también representará una oportunidad para lanzar Orchestra, un modelo sostenible focalizado en la reducción del consumo de energía. Además, esta máquina cuenta con una bandeja modular VistaShop, transparente y reforzada.

    La batería compuesta por Opera Touch y Tango SL brinda también interesantes opciones. Desde la pantalla táctil es posible gestionar las compras de bebidas calientes y snacks, aprovechando al máximo las posibilidades de promociones y ventas combinadas que ofrece la electrónica de Opera Touch. Asimismo, se dedicará un área especial al coffee to go con Canto Touch, la mejor solución para disfrutar de una pausa café con la máxima libertad. Para los espacios OCS y HoReCa se presentará la renovada gama Krea, que incluye dos propuestas innovadoras: Krea Touch y Krea Prime. Los dos modelos destacan por su diseño moderno y atractivo, así como su fiabilidad y rendimiento incomparables. Kalea, el ejemplo más claro de máquinas totalmente automáticas, ofrecerá al público un menú de bebidas calientes personalizado e ilimitado y, sobre todo, mostrará el nuevo sistema de leche Evomilk.

    Entre las novedades importantes que mostrará Grupo Evoca se encuentran las de la marca Saeco. En el canal vending se presentará la nueva plataforma hot de freestanding, diseñada para facilitar las operaciones de mantenimiento. Esta máquina está equipada con una caldera de acero forjado, que cumple con los estándares internacionales más estrictos sobre la versión de metal. Los asistentes también podrán conocer Cristallo Evo 400, una máquina de bebidas a base de café de cápsulas LB y productos solubles, y Cristallo Evo 600, la versión de vasos grandes, con dispensador de tapas manual. El nuevo modelo de snacks&food Artico y el combinado de bebidas calientes y snacks Diamante con el sistema Gran Gusto para un café excelente, cremoso e intenso, serán otras de las propuestas de las que podrán disfrutar los visitantes al salón.

    En el segmento OCS, Saeco cuenta con numerosas soluciones de grano y cápsulas. El ‘bean to cup’ (del grano a la taza) incluirá la versión V2, con nuevos colores, de las líneas Aulika y Royal, la gama compacta Lirika y la nueva Aulika Evo, con detalles de primera calidad, iluminación del área de recogida y una interfaz moderna y atractiva. Para satisfacer las necesidades de mayor consumo, la firma centra su atención en la IperAutomatica y su ‘hermana mayor’ Phedra Evo, tanto en las versiones de café espresso y como cappuccino. Para aquellos que buscan una máquina semiprofesional, compacta y fiable, con un buen molinillo de café Saeco ofrecerá la SE50.

    En cuanto a máquinas de cápsulas, destacan Área (en las versiones OTC y Focus), Dually (para cápsulas NES o EP) con caldera doble y Onda (para cápsulas NES o EP), con palanca metálica y combinada con Milky.

    El canal OCS se completa con las nuevas máquinas de la marca SGL, que confirma sus excelentes características ya apreciadas en Flexy pero con una estética completamente nueva.

    Por otro lado, Ducale  presentará el nuevo Table Top, un producto de diseño que incorpora todas las tecnologías típicas de las máquinas freestanding de alta gama así como las nuevas versiones de la City 600: una pequeña de 1700 mm de doble vaso y sistema de café al vacío y un nuevo modelo de 1830 mm con tecnología capaz de gestionar tres tamaños de vasos o dos vasos y una tapa para las soluciones coffee to go.

    Por último, llega Wittenborg, reconocida marca para el OCS en el norte de Europa, que tendrá la oportunidad de presentar en Venditalia la máquina 95, uno de los modelos de nueva generación que reemplazará la gama 55. Incorpora un teclado capacitivo, café filtrado y espresso junto a productos solubles, además de una electrónica mejorada gracias a las características ofrecidas por la plataforma Cloud.