Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    GAC llega al vending de la mano de Delikia

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Oct 15, 2018

    Grupo Alimentario Citrus (GAC), dedicado a la elaboración de alimentos mediterráneos, saludables y frescos, ha aterrizado en el negocio de la venta automática en España gracias al operador de vending Delikia, según informaba el pasado 5 de octubre el diario digital Levante.

    En este sentido, ambas empresas, de origen valenciano, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual se ha instalado una primera distribuidora automática en la Universitat Politécnica de València (UPV) que ofrece ensaladas, platos vegetales, wraps, pasta, arroz y batidos, entre otros productos, de la marca Sun&Vegs, perteneciente a GAC. Se trata de un proyecto piloto que, por el momento, cuenta con una sola máquina, pero que pretende extenderse a otros espacios, tanto públicos como privados. Ello dependerá de cómo funcione esta primera prueba en el entorno universitario, explican desde el Grupo.

    De este modo, la compañía inicia su expansión en València tras su proceso de diversificación y crecimiento en España y Portugal. El objetivo del proyecto es contribuir a una mayor oferta en las máquinas vending de productos saludables para consumir a la hora de la comida, almuerzo y merienda.

    Sun&Vegs es la marca de Grupo Alimentario Citrus especialista en productos sanos, frescos y saludables, que arrancó su actividad a principio de 2018 con el objetivo de poder expandir las ventas de GAC fuera del ámbito de Mercadona, del cual es proveedor de ensaladas y frescos.