Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Fruut llega a España con sus snacks 100% naturales

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jun 04, 2018

    Ahora que llega el verano, las frutas y verduras cobran un especial protagonismo en estos meses en los que apetece comer de forma más ligera y variada. Es por ello que la marca Fruut, que ha sabido encajar el equilibrio entre picar entre horas y comer de forma saludable, ha creado sus snacks hechos 100% de fruta natural, sin azúcares añadidos, ni conservantes ni aditivos. La firma, de origen portugués, aterriza ahora en España, ofreciendo una alternativa saludable en los estantes de snacks de todos los supermercados.

    Disponibles en dos formatos, uno de 60 gr. (equivale a tres piezas de fruta) y otro de 20 gr. (equivale a una pieza de fruta), estos snacks están horneados a alta temperatura, lo que permite extraer el agua de las piezas de fruta y dejarlas completamente crujientes y sabrosas, listas para disfrutar en cualquier momento del día. Además, Fruut contribuye a reducir el desperdicio que se hace en los países industrializados, pues sus productos solo se fabrican con las piezas que han sido descartadas por el mercado debido a su tamaño más reducido o a carencias estéticas en la piel. De este modo, la compañía ayuda a contribuir no solo con una alimentación más saludable sino también con un entorno más responsable.

    Podemos encontrar estos snacks en las variedades manzana verde, manzana roja o melocotón, permitiéndonos saciarnos sin renunciar al sabor.

     

     

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Agosto

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31