Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Frit Ravich amplía la gama Chips Premium con dos nuevas variedades

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 26, 2018

    Frit Ravich, marca fabricante de patatas chips, snacks y frutos secos y distribuidora de algunas de las principales marcas de terceros para el mercado de impulso y hostelería, continúa apostando por su gama Premium con el lanzamiento al mercado, el pasado mes de septiembre, de dos nuevas variedades inspiradas en el concepto de la tapa: las Chips Premium Sabor Queso de Cabra y Cebolla caramelizada y las Chips Premium Sabor Oliva y Anchoa. Con estas dos nuevas incorporaciones, la gama Premium consta ya de cinco referencias (Normales, sabor Aperitivo y Vegetales).  

    La Chips Premium Queso de Cabra y Cebolla caramelizada están compuestas por dos ingredientes que combinan a la perfección: el intenso sabor del queso de cabra se equilibra con el toque dulce de la cebolla caramelizada.

    Por su lado, las Chips Premium Sabor Oliva y Anchoa son la perfecta mezcla de los sabores Mediterráneos, uniendo mar y tierra. La anchoa, una variedad de pescado azul típico de la dieta Mediterránea, con ricas propiedades nutritivas y saludables, y la oliva, muy presente también en la dieta mediterránea con su sabor amargo.

    Las nuevas Chips Premium son ideales para compartir con los tuyos y disfrutar de los buenos momentos más Premium. Estamos convencidos de que sorprenderán a todos aquellos que busquen los sabores más innovadores”, comentan desde la compañía.

    Canal vending

    Estas dos nuevas variedades son ideales para ofertar en las máquinas vending, brindando nuevos y originales sabores al consumidor. Es por ello que se presentan en formato 40 gramos, sumándose a las Premium sabor Aperitivo y las Premium normales, estas últimas disponibles también en 30 gramos.

    Las cuatro referencias que componen la gama Premium 40 gramos, diseñada especialmente para la venta automática, son todas ellas Sin Gluten. Esta innovación lanzada en verano de 2016 daba respuesta a la demanda de los consumidores que reclamaban esta adaptación para lograr una integración social plena de las personas celíacas, dándoles también la oportunidad de degustar las patatas Premium de Frit Ravich. Asimismo, a finales de 2015 se relanzó este producto con un nuevo diseño del packaging y mejorando la materia prima para garantizar una patata más crujiente y doblada.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Diciembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31