Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Fas International se adapta al vending 4.0

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jul 19, 2018

    Conectada, fácil de usar e incorporada al vending 4.0, así es la nueva gama 2018 de Fas International, que con más de 50 años de experiencia al servicio de la venta automática destaca por la integración de las últimas tecnologías y tendencias del sector en todas sus soluciones. La compañía estuvo presente a principios de junio en Venditalia, donde presentó su amplia oferta de productos, diseñados para satisfacer las exigencias de todo tipo de consumidores y caracterizados por un alto grado de innovación y calidad.

    Gracias al nuevo sistema Fas Cloud, que conecta las máquinas vending de la firma a Internet, la gestión de los equipos se vuelve más rápida y efectiva, incluso puede llevarse a cabo de forma remota, lo que permite a los operadores trabajar autónomamente. En este sentido, Fas Cloud garantiza la bidireccionalidad y permite cualquier tipo de configuración, cambio o actualización de la distribuidora, conectada con el sistema de gestión, actualmente operativo con Vega.

    En su línea Snack&Food, la empresa exhibió algunas novedades como la Young GCD, disponible en las versiones 170 y 183, que incorpora 6 espirales y las prestaciones de los modelos de alta gama. Esta máquina cuenta con un extenso surtido de snacks y bebidas frías, con hasta 6 bandejas de metal, apta para productos frescos que requieren una conservación a +3ªC. Incorpora también un display gráfico a color de 480 x 272 píxeles, con posibilidad de presentaciones personalizadas o visualización de información complementaria.

    Por otro lado, destacó la Power Lift de 10 selecciones, ideal para satisfacer las exigencias de venta de alto nivel. Gracias a su ascensor, con movimiento sobre un eje y función de bolsillo, permite el suministro de productos, incluso de grandes dimensiones, sin caídas. A ello se le suma una ventanilla de retirada del artículo con apertura/cierre automático, sistema de seguridad anti-aplastamiento y una altura de recogida optimizada.

    En cuanto al segmento de las bebidas calientes, la firma acudió a Venditalia con tres de las últimas incorporaciones a su catálogo: Fas 300 T (compatible con la Young 170), Fas 500 T (compatible con la Young 183) y Winning T, introduciendo como novedad en el mercado un concepto vinculado a la tecnología Tablet de Android, junto con el intercambio de componentes y un nuevo diseño. Los tres modelos integran conexiones WiFi y la programación a través de iconos hace que la operación de compra sea simple e intuitiva. Además, la interfaz de usuario completamente personalizable brinda al operador la opción de insertar imágenes o vídeos.

    Por último, despertó un gran interés entre los visitantes al salón italiano la Fas 300 T Combi, que une la Fas 300 T con la Young 110, dando como resultado una máquina preparada para dispensar tanto bebidas calientes como botellas de agua y snacks. El equipo dispone en su parte inferior de 3 bandejas con una capacidad de 96 botellas de agua refrigeradas y un variado surtido de snacks. En la zona superior, el cliente puede elegir su bebida caliente favorita, con la posibilidad de ser servida en taza propia o en un vaso más grande. Asimismo, incluye un depósito lateral autónomo para insertar hasta cuatro espirales para bolsitas de té, infusiones o galletas.

    “Venditalia ha reunido en su edición 2018 a un gran número de profesionales, que han podido disfrutar en el stand  de Fas de un amplio espacio para el cliente, con las máquinas instaladas en islas externas. El salón ha supuesto un compromiso importante para nosotros, que hemos desplegado todos nuestros medios, pero el cual se ha visto recompensado por la simpatía, amabilidad y profesionalidad de nuestros clientes”, concluye Gianpaolo Bononi, director comercial de Fas International.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Diciembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31