Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Fas International lleva a Venditalia sus soluciones más avanzadas

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mayo 29, 2018

    Venditalia, que celebra del 6 al 9 de junio su vigésima edición en fieramilanocity, es el escenario elegido, un año más, por Fas International para presentar su amplia gama de productos, diseñados para satisfacer las exigencias de todo tipo de consumidores y caracterizados por su alto grado de innovación y calidad. Con más de 50 años de experiencia al servicio de la venta automática, la firma italiana destaca por la integración de las últimas tecnologías y tendencias del sector en todas sus soluciones, además de ofrecer diseños modernos y elegantes. En el stand D43 F42 del Pabellón 3, la compañía pondrá al alcance de los asistentes las novedades más recientes de su catálogo, las cuales les explicamos en el próximo número de Mundo Vending (161), que nuestros lectores recibirán en pocos días y que estará disponible en la Hemeroteca Online.

    En su línea Hot&Cold, la empresa exhibirá las renovadas máquinas de bebidas calientes 300 T y 500 T, que integran una interfaz de usuario interactiva con pantalla táctil de 13,3” y el modelo Winning T, con pantalla de 21,5” y capacidad para 780 vasos. Los tres modelos integran conexiones WiFi y la programación a través de iconos hace que la operación de compra sea simple e intuitiva. Además, la interfaz de usuario completamente personalizable brinda al operador la opción de insertar imágenes y vídeos.

    Para el segmento Snack&Food, Fas presentará su distribuidora automática de espirales Faster TMT (Touch), que nace en respuesta a la necesidad de ofrecer productos de mayor tamaño en las máquinas vending pero sin renunciar a las tecnologías avanzadas y los estándares elevados que caracterizan las soluciones de la firma. Con un diseño moderno y lineal, esta expendedora perteneciente a la gama Faster está disponible en dos modelos: 900 y 1050. La parte frontal está dotada de iluminación mediante leds con funcionamiento inteligente, lo que evidencia la disponibilidad del producto después de la distribución, y el sistema ‘Easy Click’ permite configurar el equipo de forma rápida y sencilla, sin tener que emplear instrumentos técnicos. Asimismo, destaca su interfaz de usuario interactiva gracias a una Tablet táctil de 7’’, también incorporada en la máquina de discos Easy 6000.

    Por otro lado, también estará presente en el salón italiano la última innovación de la empresa: la Young GCD, disponible en las versiones 170 (compatible con la 300T) y 183 (compatible con la 500T), que incorpora 6 espirales y las prestaciones de los modelos de alta gama. Esta máquina cuenta con un extenso surtido de snacks y bebidas frías, con hasta 6 bandejas de metal, apta para productos frescos que requieren una conservación a +3ºC. Ambos modelos cuentan con una versión en vista completa, con dos selecciones más que la versión principal.

    Todos estos equipos pueden conectarse a Internet, ofreciendo una gestión más rápida y efectiva, incluso de manera remota gracias al nuevo sistema FAS Cloud.

    No faltarán tampoco en Venditalia algunas de las iniciativas más especiales propuestas por la empresa, como una máquina con ascensor para el suministro de artículos de grandes dimensiones sin necesidad de caída; el sistema ‘Dining’; las compactadoras y trituradoras Tritech, que pueden colocarse junto a otras máquinas expendedoras en áreas de descanso, y un nuevo proyecto que, según señalan desde la compañía, satisfará las necesidades más actuales de los operadores. Además, podrá verse todo el catálogo de Fas International con un aspecto renovado, más elegante y atractivo. 

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Agosto

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31