Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Fallece Carlo Doglioni Majer, presidente de Rheavendors

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jul 25, 2018

    Carlo Doglioni Majer, presidente y CEO del Grupo Rheavendors S.p.A, fallecía el pasado 21 de julio, según ha informado el actual CEO de la compañía, Andrea Pozzolini, y todo el comité ejecutivo del Grupo. Desde la firma, tanto los colaboradores italianos como extranjeros, expresan sus condolencias y el dolor que supone significante pérdida.

    Carlo Majer siguió con la tarea emprendida por su padre, Aldo Majer, que durante muchos años estuvo al frente de Rhea. El ‘Profesor’, mote por el cual era conocido por todos, estableció nuevos caminos y escenarios para la empresa, renovando su prestigio y su posición en el mundo, pero al mismo tiempo creando una atmósfera de calidez humana, amistad y transparencia, según explican compañeros y amigos.

    Durante los últimos años, Majer se dedicó a construir una gran familia dentro de la compañía, transfiriendo a cada uno de los trabajadores sus valores y garantizando su continuidad. Asimismo, creó y organizó una estructura base sólida para la dirección de la firma, que ahora le permitirá poder seguir creciendo y avanzando.

    Desde Mundo Vending queremos unirnos al pesar de familiares y amigos de Carlo Majer y transmitir nuestras más sinceras condolencias al equipo de Rheavendors.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Diciembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31