Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    El tratamiento del agua más efectivo con BWT water+more

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mayo 30, 2018

    En pocos días, nuestros lectores recibirán en sus casas el número 161 de Mundo Vending, el cual incluye, entre otras cosas, un artículo sobre las soluciones que BWT water+more exhibirá en Venditalia, entre las que toman especial protagonismo aquellas dedicadas al vending y la hostelería. Asimismo, quienes lo deseen podrán consultar próximamente dicho artículo en nuestra Hemeroteca Online.

    Y es que, en los últimos años, se ha producido un crecimiento del segmento dedicado a los filtros y tratamiento del agua tanto en el ámbito doméstico como profesional, sobre todo en cuanto al canal vending y HoReCa. Contar con sistemas de filtrado seguros e innovadores en las máquinas vending deriva en un mejor producto final y el consiguiente aumento de la demanda, así como en una reducción del número de incidencias, ahorrando costes a los operadores. Y es que, aunque la concienciación sobre la importancia del filtrado del agua todavía no es suficiente, cabe tener en cuenta que el 80% de las averías que se producen en las distribuidoras automáticas proviene del no tratamiento del agua, por lo que se trata de un factor clave para que los activos de los operadores trabajen mejor y con una vida óptima más larga, según explica David Gasull, responsable en España, Portugal y Latinoamérica de la división del Grupo BWT dedicada al vending y la hostelería: BWT water+more.

    De este modo, la compañía acudirá la próxima semana a Venditalia (stand D59 E56, Pabellón 3) con sus productos específicos para los sectores de la venta automática y HoReCa, donde destaca BWT bestmax, la solución estándar más utilizada por operadores y fabricantes. Se caracteriza por su uso sencillo y un diseño todoterreno, ideal para el día a día y para cubrir necesidades de todo tipo dentro de la gastronomía. También se dará a conocer en el certamen un filtro de gama alta, BWT bestmax Premium, que incorpora la tecnología Mg2+, patentada y galardonada con varios premios. Esta innovadora tecnología revoluciona el procedimiento tradicional para reducir la dureza del agua potable, pues no solamente elimina la cal y las partículas no deseadas, sino que además mineraliza el agua con magnesio, que aporta un mejor sabor y restaura el equilibrio ácido base.

    Además, podrán verse durante el certamen otras soluciones como BWT bestmax BALANCE, un sistema de filtrado con una posición tecnológica de primera línea en el campo de las aplicaciones para HoReCa, que se suma al amplio catálogo de la firma, en el que se incluyen BWT bestmax SOFT, BWT bestprotect o BWT bestsave, entre otros.